Operación Triunfo: el radical cambio físico de Lola Índigo en televisión

-

Lola Índigo es una de las artistas más emergentes de los últimos años. La joven Mimi saltó a la fama tras participar en Operación Triunfo y, debido a su repercusión, ha conseguido ser una de las capitanas de The Dancer, el nuevo talent show de baile de La 1.

Aunque fue la primera expulsada de Operación Triunfo 2017, Mimi Doblas ha conseguido ser una de las cantantes con más tirón de su edición. La cantante parece otra desde que se dio a conocer hace 10 años. A continuación, te mostramos el radical cambio físico de Lola Índigo en televisión.

6
HA SIDO UNA DE LAS CAPITANAS DE THE DANCER

Foto: RTVE

Lola Índigo ha dado un salto más en su carrera al ser una de las capitanas de The Dancer, el talent show de baile de La 1. La artista sabe lo que es concursar en uno de estos formatos, por lo que se ha puesto en la piel de todos los aspirantes. Mimi ha estado acompañada en la mesa del jurado de Miguel Ángel Muñoz y Rafa Méndez, su profesor de Fama, ¡a bailar!.

El cambio físico que ha experimentado la ex concursante de Operación Triunfo en estos años ha sido brutal. Lola Índigo mantiene su cara de niña buena, pero ha afinado su figura (debido a tantas horas de ensayos y actuaciones). Además, Mimi ha cambiado su forma de vestir sacándose mucho más partido y se ha aclarado un poco el color de su larga melena.

Siguiente