Operación Triunfo: el radical cambio físico de Lola Índigo en televisión

Lola Índigo es una de las artistas más emergentes de los últimos años. La joven Mimi saltó a la fama tras participar en Operación Triunfo y, debido a su repercusión, ha conseguido ser una de las capitanas de The Dancer, el nuevo talent show de baile de La 1.

Aunque fue la primera expulsada de Operación Triunfo 2017, Mimi Doblas ha conseguido ser una de las cantantes con más tirón de su edición. La cantante parece otra desde que se dio a conocer hace 10 años. A continuación, te mostramos el radical cambio físico de Lola Índigo en televisión.

MIMI PARTICIPÓ EN FAMA, ¡A BAILAR!

Operación Triunfo: El Radical Cambio Físico De Lola Índigo En Televisión
Foto: Mediaset

A Mimi siempre le ha llamado la atención el mundo del baile, por lo que la joven se presentó al casting de Fama, ¡a bailar! cuando cumplió 18 años. La joven granadina le dedicó su baile a Sergio Alcover, jurado del programa y le conquistó. Mimi fue una de las participantes de Fama Revolution allá por el año 2010.

La joven participó en este reality de baile mucho antes de concursar en Operación Triunfo y de formar el grupo Lola Índigo. En el programa tuvo varios acercamientos con algunos compañeros y es que el encierro y tener 18 años recién cumplidos hacen que los sentimientos se revolucionen. Sin embargo, Mimi no consiguió destacar en Fama Revolution y fue una de las primeras expulsadas…