Quantcast

Operación Triunfo: ¿Quién será el presentador de la edición ‘All Star’?

Televisión Española tiene sobre la mesa un proyecto para conmemorar el 20 aniversario del estreno de Operación Triunfo. Se trataría de una edición especial del concurso en la que algunos extriunfitos regresarían a la academia en la que dieron sus primeros pasos en el mundo de la música.

Todavía el ente público no ha dado luz verde a este proyecto, pero los seguidores del programa están ansiosos de que se haga realidad. Y es que si consiguen que concurse alguno de los más famosos podría ser un bombazo de audiencias. A continuación, te desvelamos quién puede ser el presentador de la edición ‘All Star’ de Operación Triunfo.

NOEMÍ GALERA HA DESVELADO QUE ESTÁN PREPARANDO OPERACIÓN TRIUNFO ALL STARS

Operación Triunfo: ¿Quién será el presentador de la edición ‘All Star’?
Foto: RTVE

Se sabía con certeza que Televisión Española iba a hacer algo para celebrar el 20 aniversario de Operación Triunfo, pero se desconocía que entre los planes de la cadena pública estaba realizar una edición con exconcursantes. Noemí Galera, la directora de la academia en las últimas ediciones ha sido la encargada en adelantar la noticia.

La catalana está preparándolo todo para convencer a los directivos de Televisión Española para que se atrevan a realizar la edición All Stars de Operación Triunfo. Con motivo del 15 aniversario, realizaron un documental sobre el reencuentro de los concursantes de la primera edición y emitieron un concierto especial con ellos. De esta manera, estarían dando un paso más para resucitar el espíritu de los primeros OT, que fueron los que más éxito tuvieron.