Operación Triunfo: el radical cambio de Alba Reche, en imágenes

Alba Reche saltó a la fama tras participar en Operación Triunfo 2018. La joven fue una de las favoritas del público y se quedó muy cerca de ganar la edición del concurso. Pero esto le ha permitido empezar su carrera musical y trabajar con artistas de primer nivel.

Pero la de Elche ha dado un giro a su look. La cantante está buscando el estilo que mejor le queda, por lo que ha probado varios peinados diferentes. A continuación, te mostramos el radical cambio de Alba Reche, la ex concursante de Operación Triunfo, en imágenes.

LA VIDA DE ALBA RECHE ANTES DE ENTRAR A OPERACIÓN TRIUNFO

Operación Triunfo: El Radical Cambio De Alba Reche, En Imágenes
Foto: Rtve

Alba Reche era una joven estudiante de Bellas Artes en la Universidad Politécnica de Valencia antes de entrar a Operación Triunfo. La de Elche se presentó al casting del concurso musical gracias al apoyo de su hermana pequeña, que la convenció para que lo hiciera.

En aquel entonces, Alba Reche tenía solo 20 años. La joven no se imaginaba que iba a ser una de las elegidas para entrar en la Academia, por lo que tuvo que abandonar sus estudios para cumplir su sueño. Pronto, la chica de melena corta y rubia comenzaría a destacar en las galas de Operación Triunfo