Quantcast

Mensa: qué es y cómo puedo pertenecer al grupo más elitista

Así eres según la música que escuchas, y formar parte de un grupo dentro de la sociedad es cuestión de tener los mismo objetivos en común y principios, y todo esto con la finalidad que se logren cada uno de los objetivos que se trazan. Y es diferente vivir con una capacidad especial.

Muchos de ellos se crean sin distinciones pero se requiere de una prueba para entrar a ellos, es el caso de Mensa, por ello te presentaremos todo lo referente a esta asociación y como formar parte de ella.

¿Cómo contactar con Mensa y cuál es el costo de test de inteligencia?

¿Cómo contactar con Mensa y cuál es el costo de test de inteligencia?

Puedes contactar con Mensa a través del correo electrónico o correo tradicional escribiendo a Mensa España, c/Doctor Casas 20, 50008 Zaragoza. Y tiene un costo de realización del test preliminar de 10 euros, y el del supervisado es de 25 euros, pagados electrónicamente o realizando el ingreso en la cuenta de Mensa España en La Caixa: 2100-0721-09-0200601249.

Enviando fotocopia del ingreso a la dirección arriba indicada, también puede enviar el justificante por e-mail, el test preliminar o test supervisado o si lo prefiere por fax al 976 484 271. Con este pago se cubre los gastos materiales y la licencia de uso de las pruebas por Mensa España.