Quantcast
miércoles, 16 junio 2021 12:02

Estas son las Wags más influyentes de LaLiga Santander

-

Las esposas o parejas de los deportistas, comúnmente conocidas como “Wags”, suponen una nueva especie de celebridad que se lleva muchas portadas y páginas en los medios rosas. La verdad es que crean gran expectación, pues la relación que mantienen con los jugadores las hacer se especialmente seguidas para conocer su estilo de vida, sus hábitos, algunas aficiones y como pasan su tiempo. Obviamente LaLiga Santander no iba a ser la excepción y dentro de ella hay mujeres despampanantes que sobresalen y gran parte de su éxito se lo deben a esa espectacular belleza que las rodea, que las hace ser muy seguidas.

Por supuesto que las Wags en LaLiga cuentan con una fama propia muy bien armada, pues no solo dependen de lo populares que sean sus maridos; porque algunas se han hecho con un nombre gracias a lo que hacen en redes sociales, en las que son todas unas influencers, y otras llevan años destacando en otros campos, por eso se han forjado un nombre muy conocido por todo el público. Claro que el campeonato español tiene mujeres demasiado hermosas y sensuales, que sobresalen en cualquier lugar; pero lo cierto es que hay algunas que sobrepasan cualquier límite y se han convertido en verdaderas estrellas, tan influyentes que son admiradas por miles de personas.

Shakira es las Wags más influyentes en el mundo

Ese trasero es de otro nivel

Dentro de LaLiga no se puede comenzar un ránking sin tener en cuenta que el Real Madrid y FC Barcelona partían con ventaja; porque hasta con respecto a las Wags, estos son los equipos punteros. Aunque si lo que hay que hacer es evaluar a las más influyentes, no cabe duda que se tiene que comenzar por la reina de las esposas de los deportistas y esa no es otra que Shakira, pareja de Gerard Piqué. La colombiana acumula 70.2 millones de seguidores en su Instagram, lo que la hace la más influyente de todas; claro que esto se lo debe a su increíble talento artístico y todos los años que lleva en la música. No obstante, también vale destacar esa belleza que tiene que completa con ese cuerpazo de ensueño, en el que sus caderas se roban la escena, y que la hacen tan espectacular.