Supervivientes 2021: secuelas de los concursantes que tendrán de por vida

Supervivientes 2021 ha continuado con la hegemonía de un programa el cual es historia en la televisión española. La producción de Mediaset que conduce Jorge Javier Vázquez no solo es emocionante, sino también desequilibrante por los desafíos que tienen que enfrentar los concursantes para ganarse el primer lugar.

A lo largo de los años, hemos visto desfilar a muchos rostros famosos del medio y el espectáculo nacional. Estos han hablado de lo que se vive realmente en tierras hondureñas, que no es ni la mínima parte que vemos en televisión, pues es más fuerte.

Hambre, frío, disputas, enfermedades, se exponen a una isla donde hay bichos raros, y hasta tienen que enfrentar sus propios miedos y dilemas con los compañeros. Son una de las pruebas más apremiantes de este título que es solo para valientes.

Y a pesar de que es una experiencia inolvidable, la verdad es que hay lugar para las secuelas que pueden quedar para siempre, como esa marca oscura de haber estado en Supervivientes.

[nextpage]

El físico, una secuela constante en Supervivientes 2021

El Físico, Una Secuela Constante En Supervivientes 2021

No hay nada más desalentador que ver a los concursantes con un peso por debajo de lo habitual. En esta entrega de Supervivientes 2021 no ha sido la excepción. Los famosos pasan hambre, y los que pueden probar bocado, tienen que pelearse el plato de comida en la arena. El resto es mera supervivencia. Ya sabemos que estando en la nada, solo queda apelar por el agua para no morir en el intento.

Y es que, el físico es lo más cruel en esta competición. Los participantes salen del concurso muy delgados, su rostro ya no es ni la sombra de lo que eran antes. De hecho, cuando llegan a España, tienen que someterse a procesos de alimentación saludable para tratar de ganar el peso que perdieron de una forma drástica y perjudicial en su travesía por Centroamérica.

[/nextpage]

[nextpage]

Lola y sus problemas de salud

Lola Y Sus Problemas De Salud

Ver a Lola metida en Supervivientes 2021 fue una sorpresa para todos. Y el cambio de isla ya sabemos que fue bastante grande. Venía de participar en La isla de las tentaciones 3 que no se compara en nada con lo que pasa es este desafío, donde hay que demostrar de lo que se es capaz.

Pero, no todo es color de rosas. Además de su cambio físico, donde se le ha visto con poco peso, hay que decir que aparecen los infortunios de salud. De hecho, ha estado afectada con su menstruación, ya que no le ha llegado la regla desde el mes de marzo.

Aunque podría ser una señal de que está embarazada, existe la posibilidad que sea una de las secuelas que le está dejando esta experiencia en Honduras donde la está pasando muy mal. Vale precisar que, tiene semanas que no come, no duerme, y los esfuerzos en las pruebas tienen que salir de una fuente de energía que está claro no le está dando a su cuerpo.

[/nextpage]

[nextpage]

Marta habla de las enfermedades

Marta Habla De Las Enfermedades

A pesar de que Marta López fue la segunda expulsada de Supervivientes 2021, su paso por el programa ha traído la confesión de alguien que sabe qué tan duro es estar en una situación extrema como la que se vive en el concurso.

Esta no solo ha visto con preocupación lo ocurrido con Lola, sino que ha expresado que la producción suele indicarles a los participantes sobre cuáles son los peligros que pueden derivar de su participación en este reality.

La celebridad ha sido enfática al referir que, luego de concursar, se puede tener estreñimiento y almorranas. Situación que pone en apuros a muchos de los concursantes. En medio de esta lucha por no ser expulsados, -tienen que darle tregua a los escollos de salud- que están latentes.

[/nextpage]

[nextpage]

Afectaciones en las mujeres

Afectaciones En Las Mujeres

Duro y extremo, así han definido en todos estos años los participantes que han pasado por las filas de este reality. Para Supervivientes 2021, la cosa no ha cambiado. Además del peso, que está claro demacra a la gente, hasta el punto de que se les notan los huesos, y es perjudicial porque no se come casi nada en la isla. Hay que sumarle que las féminas son las que más suelen verse afectadas por tener sus respectivos cambios hormonales.

“Normalmente a las mujeres les desaparece la regla. Es un cambio terrible”, expresaba Marta con mucha preocupación. Dejó claro que, a pesar de que la gente cree que no es tan fuerte, dice que hay que vivirlo en carne propia para saber lo que significa estar al límite y tener afectaciones de salud. A la postre pueden sacarlo del programa. Además, siguen sufriendo de ello al llegar a España.

[/nextpage]

[nextpage]

Complicaciones que ponen en riesgo la vida

Complicaciones Que Ponen En Riesgo La Vida

En Supervivientes 2021, Melyssa Pinto ha tenido que ser ingresada de emergencia al hospital. Fue sacada de la isla por sus complicaciones a nivel de salud que la han puesto entre la espada y la pared. Metida en un bache que pareciera no tener fin, ha cedido en el programa y la atención médica ha tenido que salir para darle auxilios a la concursante.

Los dolores de estómago han sido fuertes y muy recurrentes. Aunado a ello, ha presentado vómitos, síntomas muy alarmantes, porque se sabe que no está ingiriendo alimentos en la isla. Asimismo, su aspecto físico ya luce desgastado, producto también de la deshidratación y del hambre. De hecho, esto podría afectarle en su recuperación cuando aterrice en el país.

[/nextpage]

[nextpage]

Picaduras de araña y posibles infecciones en Supervivientes 2021

Picaduras De Araña Y Posibles Infecciones En Supervivientes 2021

No solo es estar en la nada y soportar el clima y el no comer. En Supervivientes 2021 priman los animales. Y es que, dormir a la intemperie es una soga al cuello. Para Omar y Giannmarco su instancia en el programa ha estado marcada por la picadura de una araña que los hizo poner un grito en el cielo. De la misma manera, el novio de Anabel Pantoja asomó la posibilidad de salir de competencia.

Vale indicar que, una picadura de este animal supone un riesgo bastante grande. El veneno de la araña conlleva a hinchazón, enrojecimiento en la zona y dolor que puede transformarse en una infección si no se trata a tiempo, y se elimina el veneno. Si bien desde la producción les han dado la asistencia médica, todavía quedan a merced de las serpientes las cuales se han visto en la isla y otros animales peligrosos.

[/nextpage]

[nextpage]

Desmayo en Supervivientes 2021

Desmayo En Supervivientes 2021

En Playa Destierro pasa de todo. Una tormenta ha sido la causa para que Palito Dominguín, sobrina de Migue Bosé, haya mostrado una de las secuelas que le está dejando su participación en Supervivientes 2021. Un mal tiempo, la ha hecho pasar frío como nunca antes. Según lo que se vio en la gala, estaba muy templada, y empezó sentirse mal. De hecho, llegó un momento en el que estaba echada en la arena con los ojos cerrados.

Esta ha indicado que perdió la conciencia. No se recuerda lo que pasó, pudo haber sido un desmayo. Se trató de una situación angustiante, y hace ver que no es nada fácil ganar Supervivientes. Y si no creías, con estos eventos, muchos se lo pesarán antes de participar en futuras ediciones. Los escollos tienen que arrastrarlos hasta que pisen España y tratan de sobreponerse a este cambio que cada uno ha experimentado. Aunque si ganan el premio, la lucha valió la pena.

[/nextpage]