Supervivientes 2021: secuelas de los concursantes que tendrán de por vida

-

Supervivientes 2021 ha continuado con la hegemonía de un programa el cual es historia en la televisión española. La producción de Mediaset que conduce Jorge Javier Vázquez no solo es emocionante, sino también desequilibrante por los desafíos que tienen que enfrentar los concursantes para ganarse el primer lugar.

A lo largo de los años, hemos visto desfilar a muchos rostros famosos del medio y el espectáculo nacional. Estos han hablado de lo que se vive realmente en tierras hondureñas, que no es ni la mínima parte que vemos en televisión, pues es más fuerte.

Hambre, frío, disputas, enfermedades, se exponen a una isla donde hay bichos raros, y hasta tienen que enfrentar sus propios miedos y dilemas con los compañeros. Son una de las pruebas más apremiantes de este título que es solo para valientes.

Y a pesar de que es una experiencia inolvidable, la verdad es que hay lugar para las secuelas que pueden quedar para siempre, como esa marca oscura de haber estado en Supervivientes.

5
Complicaciones que ponen en riesgo la vida

En Supervivientes 2021, Melyssa Pinto ha tenido que ser ingresada de emergencia al hospital. Fue sacada de la isla por sus complicaciones a nivel de salud que la han puesto entre la espada y la pared. Metida en un bache que pareciera no tener fin, ha cedido en el programa y la atención médica ha tenido que salir para darle auxilios a la concursante.

Los dolores de estómago han sido fuertes y muy recurrentes. Aunado a ello, ha presentado vómitos, síntomas muy alarmantes, porque se sabe que no está ingiriendo alimentos en la isla. Asimismo, su aspecto físico ya luce desgastado, producto también de la deshidratación y del hambre. De hecho, esto podría afectarle en su recuperación cuando aterrice en el país.