Maricón Perdido: fecha de estreno en TNT, tráiler y reparto completo

TNT se prepara con todos los hierros para darle la bienvenida en su parrilla de programación a la serie Maricón Perdido. Una trama que buscará posicionarse en el top del listado de propuestas de la prestigiosa cadena televisiva, que se asoma con esta gran producción que lo tiene todo para triunfar. No solamente por su argumento que dará mucho de qué hablar sobre la homosexualidad, sino también por las figuras del espectáculo que han incluido en su pieza para darle cabida en la pequeña pantalla, donde ya estamos contando los días para su estreno.

Con el anuncio de su tráiler, nos indican que solo es cuestión de esperar la proyección de los primeros episodios para aclarar dudas, y conocer con qué pretenden enganchar al público, siendo una narrativa inspirada en la vida del escritor madrileño Bop Pop. Como sabemos que eres amante de las exclusivas, y apoyas fielmente los proyectos audiovisuales que se hacen en España, aquí te tenemos todos los detalles vinculantes a esta historia y las claves para no dejar de verla.

De qué trata Maricón Perdido

De Qué Trata Maricón Perdido

El trabajo realizado para la llegada Maricón Perdido ha sido a todo dar. Por esa razón, desde las mentes creativas del proyecto tienen muchas expectativas sobre cómo será la acogida de la serie cuando vea acción en TNT. Vale indicar que, se trata de una historia en la cual veremos como protagonista a un chico que vive en un pueblo.

Este no tiene días fáciles, ya que la lucha por conseguir su identidad es lo que permitirá conocer su lado más humano, inquietante, pero a su vez con mucha evolución. Porque son etapas que ha de enfrentar en plena era de los 80. Se aborda desde su adolescencia, su paso como chico con sobrepeso, y también con pasiones hacia la música.

Asimismo, se dará conocer su faceta de estudiante, hasta que logró convertirse en uno de los mejores escritores de España y fuera de nuestras fronteras. Será un salto al presente con mucho por contar de la vida del célebre crítico televisivo de 50 años de edad.