Supervivientes 2021: secuelas de los concursantes que tendrán de por vida

Supervivientes 2021 ha continuado con la hegemonía de un programa el cual es historia en la televisión española. La producción de Mediaset que conduce Jorge Javier Vázquez no solo es emocionante, sino también desequilibrante por los desafíos que tienen que enfrentar los concursantes para ganarse el primer lugar.

A lo largo de los años, hemos visto desfilar a muchos rostros famosos del medio y el espectáculo nacional. Estos han hablado de lo que se vive realmente en tierras hondureñas, que no es ni la mínima parte que vemos en televisión, pues es más fuerte.

Hambre, frío, disputas, enfermedades, se exponen a una isla donde hay bichos raros, y hasta tienen que enfrentar sus propios miedos y dilemas con los compañeros. Son una de las pruebas más apremiantes de este título que es solo para valientes.

Y a pesar de que es una experiencia inolvidable, la verdad es que hay lugar para las secuelas que pueden quedar para siempre, como esa marca oscura de haber estado en Supervivientes.

Desmayo en Supervivientes 2021

Desmayo En Supervivientes 2021

En Playa Destierro pasa de todo. Una tormenta ha sido la causa para que Palito Dominguín, sobrina de Migue Bosé, haya mostrado una de las secuelas que le está dejando su participación en Supervivientes 2021. Un mal tiempo, la ha hecho pasar frío como nunca antes. Según lo que se vio en la gala, estaba muy templada, y empezó sentirse mal. De hecho, llegó un momento en el que estaba echada en la arena con los ojos cerrados.

Esta ha indicado que perdió la conciencia. No se recuerda lo que pasó, pudo haber sido un desmayo. Se trató de una situación angustiante, y hace ver que no es nada fácil ganar Supervivientes. Y si no creías, con estos eventos, muchos se lo pesarán antes de participar en futuras ediciones. Los escollos tienen que arrastrarlos hasta que pisen España y tratan de sobreponerse a este cambio que cada uno ha experimentado. Aunque si ganan el premio, la lucha valió la pena.