Quantcast

Supervivientes 2021: cambios físicos de impacto en tan solo un mes de concurso

Supervivientes 2021 ha seguido esa línea de años anteriores donde los que verdaderamente tienen coraje pueden aguantar hambre, frío, situaciones extremas, problemas de convivencia y, por si fuera poco, dar guerra en las competencias para no ser eliminado.

Durante años, este concurso ha puesto al límite a muchos concursantes, y los cambios en sus cuerpos se han hecho notar en el transcurso de las galas.

En esta edición, las cosas no han cambiado, sigue siendo un programa muy desequilibrante, y la verdad es que gana el que más aguante tiene. Veamos cómo han ido cambiado desde el físico algunos participantes del reality de Telecinco y seguro no lo vas a creer.

Alejandro Albalá y su cambio en Supervivientes 2021

Alejandro Albalá y su cambio en Supervivientes 2021
Fuente: (Cadena100.es).

Queremos iniciar con Alejandro Albalá. El exconcursante de Gran Hermano llegó a Supervivientes 2021 con muchas ganas de avanzar. A sus 26 años, no cabe la menor duda que luce un estado físico envidiable. Sin embargo, su estadía en tierras hondureñas ya le está pasando factura. Esa masa muscular con la que arribó al comienzo del reality se está esfumando.

Y es que, lo que muchos no se imaginaban era ver los huesos en el cuerpo del exmarido de Isa Pantoja. Justamente ha sido este programa que lo ha puesto con un cambio muy drástico. Producto de la pasada de hambre, ahora está más flaco, la barba luce descuidada y la melena aunque siempre se le ha visto, ahora se parece al hombre lobo.