Supervivientes 2021: secuelas de los concursantes que tendrán de por vida

-

Supervivientes 2021 ha continuado con la hegemonía de un programa el cual es historia en la televisión española. La producción de Mediaset que conduce Jorge Javier Vázquez no solo es emocionante, sino también desequilibrante por los desafíos que tienen que enfrentar los concursantes para ganarse el primer lugar.

A lo largo de los años, hemos visto desfilar a muchos rostros famosos del medio y el espectáculo nacional. Estos han hablado de lo que se vive realmente en tierras hondureñas, que no es ni la mínima parte que vemos en televisión, pues es más fuerte.

Hambre, frío, disputas, enfermedades, se exponen a una isla donde hay bichos raros, y hasta tienen que enfrentar sus propios miedos y dilemas con los compañeros. Son una de las pruebas más apremiantes de este título que es solo para valientes.

Y a pesar de que es una experiencia inolvidable, la verdad es que hay lugar para las secuelas que pueden quedar para siempre, como esa marca oscura de haber estado en Supervivientes.

4
Afectaciones en las mujeres

Duro y extremo, así han definido en todos estos años los participantes que han pasado por las filas de este reality. Para Supervivientes 2021, la cosa no ha cambiado. Además del peso, que está claro demacra a la gente, hasta el punto de que se les notan los huesos, y es perjudicial porque no se come casi nada en la isla. Hay que sumarle que las féminas son las que más suelen verse afectadas por tener sus respectivos cambios hormonales.

“Normalmente a las mujeres les desaparece la regla. Es un cambio terrible”, expresaba Marta con mucha preocupación. Dejó claro que, a pesar de que la gente cree que no es tan fuerte, dice que hay que vivirlo en carne propia para saber lo que significa estar al límite y tener afectaciones de salud. A la postre pueden sacarlo del programa. Además, siguen sufriendo de ello al llegar a España.