jueves, 28 marzo 2024 16:46

Georgina Rodríguez: el posado top con poquita ropa que desata pasiones en Instagram

-

Actualmente, varias de las figuras que causan sensación en Internet son del grupo de las Wags; por supuesto una de las más populares es Georgina Rodríguez, pues desde hace tiempo que no deja emocionar a todos sus admiradores con posados espectaculares. La novia de Cristiano Ronaldo ha aprovechado su belleza para convertirse en una de las influencers más impresionantes; al punto de que es una de las más seguidas entre las Wags españolas, algo muy complicado al tener en el grupo a monumentos, como Pilar Rubio o la misma Shakira. La hispanoargentina ha sabido darse a conocer poco a poco y con el tirón que dan sus fotos tan seductoras ya ha hecho mucha magia.

Claro que Georgina Rodríguez ha tenido un empujón gracias a la relación que mantiene desde hace años con el futbolista portugués; pero la realidad es que, si bien esta la ayudado, no ha sido determinante para su impresionante éxito, uno que sigue aumentando y reportándole gran cantidad de proyectos. A las importantes marcas a las que promociona ahora se le agrega una docuserie que la seguirá impulsando al estrellato; no obstante, nada de eso le quita seguir realizando esos posados sensuales que la han puesto entre las más admiradas. Ese cuerpazo es todo un lujo y ella se luce al compartirlo con sus seguidores de Instagram; alucinan mientras más poca ropa tenga.

Frente al espejo muestra su sensualidad

Georgina Rodriguez 1 2
Sus posaderas son demasiado atractivas

Cierto que en bikini suele dejar a todos con la boca abierta; pero ese efecto no es muy complicado que lo consiga Georgina Rodríguez, pues con su figura escultura suele arrasar en las redes sociales con cada publicación que hace. Sin embargo, como ya se sabe no es su único modo para impresionar; uno de los más candentes que tiene es cuando se le ocurre aparecer en lencería. La magia que exhibe la hispanoaregentina supera cualquier límite, debido a que le muestra a sus seguidores ese erotismo y sensualidad con la que suele ir a la cama a descansar. En esta foto lo muestra claramente al estar maquillándose frente al espejo con un body negro; que no solo la muestra más que provocativa, también deja ver esas posaderas que son toda una sensación.