Quantcast
miércoles, 16 junio 2021 14:58

Georgina Rodríguez: el posado top con poquita ropa que desata pasiones en Instagram

-

Actualmente, varias de las figuras que causan sensación en Internet son del grupo de las Wags; por supuesto una de las más populares es Georgina Rodríguez, pues desde hace tiempo que no deja emocionar a todos sus admiradores con posados espectaculares. La novia de Cristiano Ronaldo ha aprovechado su belleza para convertirse en una de las influencers más impresionantes; al punto de que es una de las más seguidas entre las Wags españolas, algo muy complicado al tener en el grupo a monumentos, como Pilar Rubio o la misma Shakira. La hispanoargentina ha sabido darse a conocer poco a poco y con el tirón que dan sus fotos tan seductoras ya ha hecho mucha magia.

Claro que Georgina Rodríguez ha tenido un empujón gracias a la relación que mantiene desde hace años con el futbolista portugués; pero la realidad es que, si bien esta la ayudado, no ha sido determinante para su impresionante éxito, uno que sigue aumentando y reportándole gran cantidad de proyectos. A las importantes marcas a las que promociona ahora se le agrega una docuserie que la seguirá impulsando al estrellato; no obstante, nada de eso le quita seguir realizando esos posados sensuales que la han puesto entre las más admiradas. Ese cuerpazo es todo un lujo y ella se luce al compartirlo con sus seguidores de Instagram; alucinan mientras más poca ropa tenga.

Georgina Rodríguez deja a todos mudos con su bikini

Realmente se ve increíble en bikini

Obviamente que una de las formas más seguras que tiene de ganar seguidores es con sus posados ardientes, aunque estos pueden ser de muchos tipos no hay ninguno que guste más que aquellos en los que aparece con muy poca ropa. Georgina Rodríguez sabe que con estos tiene mucha ventaja, pues con sus curvas tan pronunciadas si que puede incendiar toda la Internet. Por supuesto, con esto puede surgir algunas variantes; pero al ser la premisa principal estar con poca ropa todas fascinan; sin embargo, en las que aparece en bikini suele tener un toque especial. Aquí impresiona con uno de sus últimos bikinis, que tiene ese estilo atigrado con mucho rosa; pero lo que más impresiona es ese escote tan magnífico y ese rostro seductor que sin duda deja mudo a cualquiera.