jueves, 18 abril 2024 9:13

El top de WAGS españolas más seguidas en Instagram

-

Desde hace tiempo las parejas de los futbolistas ocupan un lugar privilegiado en la prensa deportiva; pero no cabe duda que las WAGS españolas también tienen un lugar muy especial en el corazón de todos sus fans. Gracias a las redes sociales, todas ellas pueden mostrar un poco de su vida diaria; no obstante, además de eso puedes enseñar sus figuras esculturales ante las personas que quieran admirarlas, porque si algo tienen todas ellas es que poseen una belleza extraordinaria que las hace realmente especiales.

Esas joyas pueden verse de distintos modos, debido a que las hay que son extremadamente famosas, más que sus parejas; otras que su encanto puede nublar la razón de cualquiera, algunas que no les gusta ser el centro de atención y con su hermosura no dejan indiferente a nadie; y claro, aquella que son toda una bomba sexy que deja sin aliento a todos los que la miren. Si bien cada una tiene una cantidad considerable de seguidores en Instagram, lo que las convierte en influencers muy importantes, la verdad es que hay unas que se escapan del resto y dominan el ránking de las WAGS españolas más seguidas.

6. Sara Carbonero es una de las favoritas

Sara Carbonero 4

La sexta casilla es ocupada por una de las WAGS españolas favoritas del publico: Sara Carbonero. La periodista tiene en su cuenta de Instagram 2.8 millones de seguidores; pero es desde aquel beso con Iker Casillas, quien ahora es su esposo, tras conquistar el Mundial de Sudáfrica 2010, ella se quedó en la memoria de todos aficionados del fútbol. Además su belleza es de escándalo y eso la catapultó mucho más en su carrera, en la que ya tiene un gran talento como periodista. Gracias a esa belleza pudo hacer varios trabajos como modelo en los que sorprendió con un cuerpazo de infarto y es que, como muchas otras, siempre se asegura de mantenerse en forma y comer sano. Aquí se puede apreciar todo ese encanto al usar parte de un vestido arriba y un bikini negro debajo. Pura sensualidad y encanto.