viernes, 19 abril 2024 21:45

Georgina Rodríguez: los posados más subidos de tono para calentar motores para su docuserie de Netflix

-

La vida de Georgina Rodríguez dio un vuelco cuando en el 2016 conoció y poco después comenzó una relación con el futbolista Cristiano Ronaldo. Su vida realmente ha sufrido muchos cambios en un corto periodo de tiempo; porque pasó de trabajar de dependienta, luego a influencer y ahora es toda una celebridad muy reconocida. Todo eso se ha convertido en un tema de mucho interés y por eso será reproducida en una serie que emitirá Netflix que tratará sobre eso, la vida de la hispanoargentina. Aunque no se saben muchos detalles de lo que sucederá allí o de si aparecerá el atacante portugués; lo que si está claro es que la cadena está apostando fuerte en ella y eso ya es una gran noticia.

Reconocida en todo el mundo como la pareja de Cristiano Ronaldo, la verdad es que Georgina Rodríguez desde hace tiempo que no vive bajo la sombra de su pareja. Obviamente que su popularidad ha crecido mucho gracias a su romance y a la familia que ha formado con el astro de Madeira; pero desde hace tiempo que ya es toda una influencer en las redes sociales y son sus posados, su trabajo en el modelaje y esas candentes sesiones de fotos las que la han llevado al estrellato. Ahora su vida será una serie en una de las cadenas de streaming más famosas del mundo y eso es un logro que se le reconoce por todo lo alto. Definitivamente, la hispanoargentina siempre revoluciona todo con sus posados; pero ahora lo hará mucho más, pues su sensualidad se podrá ver de más cerca.

[nextpage]

Georgina Rodríguez demuestra su alegría bailando

Georgina Rodriguez 1 2
Muy sexy con su vestido negro

Una de las cosas que de seguro destacará la serie de Georgina Rodríguez que transmitirá Netflix es esa gran afición que tiene por el baile. Esa es uno de los hábitos favoritos de la modelo que siempre que puede muestra sus dotes bailando. Ya sea junto a sus mascotas, con sus hijos, con Cristiano Ronaldo o hasta en el Festival de San Remo, la hispanoargentina deslumbra a todos con su gracia y hace que la admiren mucho más. En esta imagen se le puede observar cuando sorprendió a todos al bailar tango en el Festival de San Remo, en el que uso un provocativo vestido de color negro. La gracia el estilo que tiene son de otro nivel y una vez más hechizó a unos admiradores que cada día la adoran mucho más.

[/nextpage][nextpage]

Vaya escotazo en bikini

Georgina Rodriguez 2 1
Con sus curvas siempre logra hechizar a todos

Está claro que Georgina Rodríguez se ha ido haciendo un nombre como influencer y esto más que nada a esos posados tan atrevidos y candentes que comparte en su Instagram. Si bien su trabajo como modelo es muy demandado y su profesionalidad está fuera de toda duda; la mayoría del tiempo son esas fotos en las que solo se encarga de mostrar piel, las que más gustan. Todo esto adquiere niveles desproporcionados si en la imagen además aparece en bikini; algo que en realidad hace muy a menudo. Aquí está con un bello conjunto de tonos grises de estilo cebra; pero ese trozo de tela en su sujetador resalta ese escote tan prominente que tanto gusta. La hispanoargentina es experta en causar varios infartos con sus posados.

[/nextpage][nextpage]

Siempre lista para deslumbrar

Georgina Rodriguez 3 1
Gracias a esa sonrisa conquista muchos corazones

A Georgina Rodríguez poco o nada le hace falta para destacar. Ya con aparecer puede acaparar la atención del lugar y robarse todas las miradas en un instante. Esa es una magia muy peculiar que muy pocas poseen y que en ella sobresale mucho más, pues no importa lo que use o el sitio en el que esté, ella lo domina por completo. Y es que hasta en el aeropuerto, vestida de lo más casual posible, la hispanoargentina puede iluminar a todos con su belleza; porque es cierto que sus curvas son toda una sensación, pero su hermosura no se queda atrás. Cristiano Ronaldo definitivamente es un tipo con mucha suerte.

[/nextpage][nextpage]

Hasta la nieve se derrite con su sensualidad

Georgina Rodriguez 4 1
Muy hermosa en esas montañas nevadas

Muchas influencers en Madrid sobresalieron gracias a la borrasca Filomena a inicios de año al hacerse fotografías en bikini, en lencería o completamente desnudas sobre la nieve. La verdad es que fue toda una verdadera revolución en las redes; aunque hubo algunas que por razones obvias no pudieron dejar su sello con este tipo de fotos. No obstante, si son tan impresionantes como Georgina Rodríguez, de seguro logran sobresalir como sea. La novia de Cristiano Ronaldo aprovecha su estancia en Turín para, de vez en cuando, hacer algunas fotos en la nieve y en todas luce tan candente y sensual que no deja sorprender. Con un traje para la nieve completo, de color rojo, la modelo mostró esas curvas tan potentes que de seguro derritieron mucha nieve a su alrededor.

[/nextpage][nextpage]

En lencería se ve muy sexy

Georgina Rodriguez 5
Esas curvas tienen un poder especial

Todos saben que el punto fuerte de Georgina Rodríguez es esa explosividad que la caracteriza. Su figura escultural no parece tener comparación cada vez que aparece en uno de sus posados candentes con los que revienta todas las redes sociales; algo que consigue con especial facilidad si aparece en bikini. Sin embargo, esa no es la única forma que tiene de sobresalir y mostrar todo su potencial; porque cuando sale en lencería enloquece a los millones de admiradores que tiene regados en todo el mundo. Esas curvas son un sueño y así lo demuestra con esta foto en la cama con ese body blanco que la hace destacar con mucha sensualidad. Con esa pose seductora, acostada en la cama y con la imagen en blanco y negro, la hispanoargentina compone una imagen de galería que de verdad merece ser admirada.

[/nextpage][nextpage]

Una especialista para enamorar a todos

Georgina Rodriguez 4
Tan sexy que hay veces que no se puede creer

Realmente muy pocas influencers tienen un don tan espectacular como el que posee Georgina Rodríguez, pues ella es capaz de paralizar toda la Internet con una simple foto. La cosa es que sus fotos son completamente fuera de la percepción de cualquier modelo que intente sobresalir; porque es que sin hacer mucho esfuerzo, la hispanoargentina ya tiene casi todas las miradas robadas con solo aparecer frente a la cámara. Claro que esa magia no la logra con cualquier atuendo, pues como ya se ha visto, es en bikini que sus fotos causan tanta sensación. Aquí aparece en una instantánea tomada cuando estaba metida en la piscina; pero es que la lente está tan cerca que impresiona con ese escotazo tan voluptuoso y que destaca en ese bikini de leopardo. De verdad es toda una felina por la que muchos quisieran ser cazados.

[/nextpage]