Qué día de julio se estrena la temporada 3 de Un lugar para soñar en Netflix

Últimamente, son los actores de las producciones de Netflix quienes dan las buenas noticias. La semana pasada eran Katherine Heigl y Sarah Chalke quienes informaban que ‘El baile de las luciérnagas’ había renovado por una segunda temporada. Y es que Netflix tiene una cantidad de series buenísimas para una tarde de domingo.

Pero en esta ocasión son los de Un lugar para soñar los que vienen con una primicia positiva: el próximo viernes 9 de julio estarán de regreso con una tercera temporada de diez episodios, mientras tanto hay series y películas que te gustarán si amas Virgin River.

El argumento de Un lugar para soñar

El Argumento De Un Lugar Para Soñar

Un lugar para soñar está basada en las novelas de Robyn Carr, la serie sigue la historia de una matrona (Alexandra Breckenridge) que llega a un pueblo del norte de California para descubrir que no todo es tan de ensueño.

La serie dedicó nueve episodios de la segunda temporada a calentar el fuego para un final explosivo al que le falta medio capítulo. En esta oportunidad, repasaremos las especulaciones que tenemos acerca de lo que se viene en esta nueva temporada.