Netflix: series cortas buenísimas para una tarde de domingo

Netflix tiene el catálogo más extenso de todo streaming. Quiere decir que, para cualquier ocasión, tienes mucho para ver y sin duda lograr un descanso de lujo. Hoy queremos hacer énfasis en las series cortas. Estas son ideales para ver durante la tarde de un domingo, echado en tu sofá y quizás en compañía de unas ricas palomitas.

Porque, si quieres emular una sala de cine tradicional, pues desde tu propio espacio tienes cómo hacerlo. Pues bien, el complemento perfecto son estas proyecciones que te vamos a presentar a continuación, tienen todo para para tu entretenimiento. De seguro que sus tramas te van a resultar muy interesantes.

Unorthodox en Netflix

La primera de las recomendaciones que te traemos el día de hoy es Unorthodox. Se trata de una serie dramática que vio luz durante el año 2020, y te la desvelamos porque es súper buena para un domingo de relajación. No vas a tardar ni tan siquiera cuatro horas, sus cuatros episodios son rápidos. La puedes ubicar ahora mismo en el listado de títulos de Netflix y no te vas a arrepentir.

Tiene un 95% de aceptación en el mercado, y habla de una mujer de origen judío que huye de una forma despavorida de un matrimonio que había sido arreglado. Su idea es buscar la forma de replantear su vida en otras tierras. Si quieres saber el desenlace de esta narrativa, tienes que ir por ella ya mismo.