Quantcast

The Last of Us 2: este era el final que tenían pensado sus creadores

Cuando se trata de The Last of Us 2, es reconocer que es uno de los juegos más exclusivos y exitoso de Sony, el que más críticas positivas ha recibido y llenado de elogios, los cuales sin ninguna duda es merecedor. Entre sus muchos premiso está el GOTY, lo cual lo convierte en el videojuego mejor del año, por lo que hay razones por las que te recomendamos la serie.

The Last of Us 2, ha logrado conquistar a muchos jugadores alrededor del mundo, incluso a aquellos que cuando jugaron la primera parte, tan solo lo hicieron por saber de qué se trataba el video juego y de cómo era la trama genial de esta obra. Y así los cautivo de manera que los mantuvo hasta esta segunda parte. Y por ello HBO ha creado una serie que debe tener escenas memorables del juego.

¿A quién buscará?

¿A quién buscará?

Pero para ellos, este final de The Last of Us 2, crearía un pensamiento único, que era que la figura de Ellie, iría en busca ahora de Dina, y así reunirse con su bebe. Este final daba pie a una siguiente edición que realmente por sus creadores no está vislumbrado por los momentos realizar para la franquicia, así fue dicho por sus creadores. Por eso el hecho de dejar abiertas las interpretaciones es más factible.

Algo así como que la protagonista, Ellie se va de la granja, pero no se sabe que vivirá en el futuro, y si esta sigue conectado con lo que echa en el pasado en su vida o es algo muy diferente a lo esperado. Dejar un enfoque abierto de posibilidades. Así que el final posible se puede considerar como un spoiler.