Escenas memorables de The Last of US que tienen que estar en la serie de HBO

The Last of US es uno de los videojuegos más populares del momento. Ahora, gracias a HBO cobrará vida en una serie de televisión. Pues sí, vamos a tener la oportunidad de ver en pantalla las incidencias de esta pieza de acción y supervivencia que, desde su arribo a este mundo del entretenimiento en el año 2013, no ha parado de regalarnos emociones.

Mucho se ha hablado sobre la adaptación de esta idea original de Sony, por lo que el principal referente ya sabemos que es el juego que se ha diversificado en infinidades de países, viendo luz en las consolas de PlayStation. Por ello, hay escenas que no deberían saltarse en la producción televisiva, así que os vamos desvelar cuáles son y qué podemos esperar de cada una de ellas.

[nextpage]

El prólogo, una de las escenas que tenemos que ver en la serie de HBO

El Prologo, Una De Las Escenas Que Tenemos Que Ver En La Serie De Hbo

La vertiente central de The Last of US subyace realmente en su prólogo. Es por ese motivo, que para darle una mayor relevancia y sobre todo, respeto al videojuego original, es preciso que HBO incluya dentro de la obra dramática esta escena. No ubicamos en el núcleo argumentativo del juego, mediante el cual parten cada una de las etapas que lo conforman.

De hecho, uno de los encuentros que puede representar ser el más esperado de esta pieza audiovisual es el que vendrían a ofrecer Joel y Ellie, que tendrán su estreno en la pantalla chica. Y es que, en medio de esta relación paternofilial que se puede observar en la trama de diversión, los fans han hecho presión para que esta línea historiográfica que tiene mucha tela que cortar sea presentada, tomando en cuenta el papel de Sarah y en esos 20 años de sus fallecimiento antes de que iniciara el horror.

[/nextpage]

[nextpage]

El sótano del generador… Qué es y cómo entraría en la serie

El Sótano Del Generador… Qué Es Y Cómo Entraría En La Serie

Si toca hablar de un punto de terror que haya en The Last of US, a pesar de que hay muchísimos, el sótano del generador, podría decirse que es uno de los más terroríficos de todos. Bajo este enfoque, es que partimos que HBO siendo estratega, no debería dejar a un lado este apartado, ya que el videojuego no solamente concatena el género de acción y aventura, sino que el terror es una de sus formas discursivas más arraigadas.

Desde luego, hay escenarios en el juego donde pareciera que la calma se hace notar, pero cuando te ves arropado por los zombis, ya caes en cuenta que no todo es tan perfecto como parece; estás sumergido en un ambiente de pandemia. Así que, si has tenido que reiniciar el generador en el sótano inundado ante el peligro que acecha, es algo que sería interesante ver en el audiovisual a ver cómo lo plantean los guionistas.

[/nextpage]

[nextpage]

Vivencias de Ellie con Riley en The Last of Us: Left Behind

Vivencias De Ellie Con Riley En The Last Of Us: Left Behind

Lo que vivimos en The Last of Us: Left Behind, puede traer consigo un capítulo muy bueno para la serie de HBO. Se ha hablado de forma a nivel personaje, porque de por sí no tiene mucho fondo para impactar a la audiencia. Más allá de que nos ubicamos en una parte del juego en la cual Ellie y Riley le dan rienda suelta ese cariño que se tienen como amigas, y se pudo descubrir la orientación sexual de la pequeña.

Lo cierto, es que, en este escenario postapocalíptico en el cual las dos amigas pasan momentos divertidos, nacen las risas, la diversión, y hasta el amor. Es probable que estos elementos sean utilizados para darle solidez al personaje de Naughty Dog y que por ahora, los críticos lo ven más como flashback para el trabajo fílmico.

[/nextpage]

[nextpage]

La llegada de la jirafa a The Last of US

La Llegada De La Jirafa A The Last Of Us Hbo

La serie basada en The Last of US tendría que incluir a uno de los animales más representativos del videojuego. Aquí no hay peros que valgan, y esto está en la mente de todos los fanáticos que han hecho de este juego una forma de vida, porque es muy adictivo. Además, la jirafa es un icono de estas aventuras, que, al tomar forma de serie, sería imperdonable que HBO no la lleve a sus narrativas.

De hecho, pensar en este tipo de desafíos, es irnos directamente a la jirafa, que tiene una importancia notable en el título. Sus implicaciones han sido muy agradables para el público seguidor. El papel nos viene a decir que la fuerza de la naturaleza ha llegado a la vida del ser humano, trayendo consigo el mundo de vuelta luego de los hechos apocalípticos.

Y es que, las especies animales ya son libres, no viven en el encierro, todo es hermoso, y es posible apreciar estas bellezas de animales en la ciudad. Por otro lado, está la relación entre Joel y Ellie como padre e hija. Además, tenemos otra fundamentación de estas escenas, y es con la muerte de la hija de Joel en el prólogo, pues ella tenía una jirafa en forma de peluche.

[/nextpage]

[nextpage]

El cierre de Joel

El Cierre De Joel

Otra de las escenas que ya se ha estado hablando en las redes sobre la llegada de The Last of US recae en el fin del videojuego que cualquier fanático se ha quedado con la boca abierta. Todo esto con la determinación de Joel en la trama que ha sido impactante. El mal es lo que reinó, porque el personaje tuvo que matar a las luciérnagas, médicos y hasta enfermeros que venían con el objetivo de salvar el mundo.

La obligación de este cruento final no sabemos si llegará a ser parte de HBO, aunque estamos haciendo alusión a uno de los cierres más dramáticos, con los que tendrían para varias temporadas. La escena del hospital ha quedado en el recuerdo de todos, así que veremos de qué forma se presenta en la nueva serie.

[/nextpage]

[nextpage]

Qué esperar de la serie

Qué Esperar De La Serie The Last Of Us Hbo

Se nos viene una verdadera pieza llena de grandes momentos. Los fans de The Last of US
podrán revivir cada uno de los hechos que se suscitaron en el videojuego, y ahora será llevado a la pantalla televisiva. Vale destacar que el director y escritor israelí Neil Druckmann es la figura principal este proyecto, estará acompañado por Craig Mazin en el apartado del guión.

Llegará un episodio piloto que estará siendo liderado por el ruso Kantemir Balagov, en el cual se tiene en cuenta buscarán imponer el drama en una serie de HBO que promete mucha solidez, en un juego consolidado en el ideario de los adictos a las videoconsolas. Pedro Pascal y Bella Ramsey serán Joel y Ellie respectivamente.

[/nextpage]