The Last of Us 2: este era el final que tenían pensado sus creadores

Cuando se trata de The Last of Us 2, es reconocer que es uno de los juegos más exclusivos y exitoso de Sony, el que más críticas positivas ha recibido y llenado de elogios, los cuales sin ninguna duda es merecedor. Entre sus muchos premiso está el GOTY, lo cual lo convierte en el videojuego mejor del año, por lo que hay razones por las que te recomendamos la serie.

The Last of Us 2, ha logrado conquistar a muchos jugadores alrededor del mundo, incluso a aquellos que cuando jugaron la primera parte, tan solo lo hicieron por saber de qué se trataba el video juego y de cómo era la trama genial de esta obra. Y así los cautivo de manera que los mantuvo hasta esta segunda parte. Y por ello HBO ha creado una serie que debe tener escenas memorables del juego.

¿Qué es the last of us 2?

¿Qué Es The Last Of Us 2?

The Last of Us 2 es un videojuego de acción y osadías del año 2020 creado por Naughty Dog y publicado por Sony Interactive Entertainment para la PlayStation 4. El juego esta recreado después de 5 años de la primera parte y se basa en los dos personajes que representan a los jugadores de un país, los Estados Unidos, en una época post-apocalíptica en la cual sus vidas se cruzan.