Quantcast

The Last of Us 2: este era el final que tenían pensado sus creadores

Cuando se trata de The Last of Us 2, es reconocer que es uno de los juegos más exclusivos y exitoso de Sony, el que más críticas positivas ha recibido y llenado de elogios, los cuales sin ninguna duda es merecedor. Entre sus muchos premiso está el GOTY, lo cual lo convierte en el videojuego mejor del año, por lo que hay razones por las que te recomendamos la serie.

The Last of Us 2, ha logrado conquistar a muchos jugadores alrededor del mundo, incluso a aquellos que cuando jugaron la primera parte, tan solo lo hicieron por saber de qué se trataba el video juego y de cómo era la trama genial de esta obra. Y así los cautivo de manera que los mantuvo hasta esta segunda parte. Y por ello HBO ha creado una serie que debe tener escenas memorables del juego.

¿Quiénes son los personajes principales de The Last of Us 2?

¿Quiénes son los personajes principales de The Last of Us 2?

Los personajes de del video juegos son: Ellie, que desesperadamente quiere vengarse de la tragedia que ha sufrido y de Abby, una joven soldado decepcionada de la milicia, al verse involucrada en un conflicto de su milicia y un culto religioso. El mismo se juega en 3 persona, autorizando al jugador combatir enemigos humanos y criaturas caníbales

Muy semejantes a zombis con ingeniosas y funcionales armas de fuego, armas improvisadas y sigilo, creadas para sobrevivir y seguir avanzando en el videojuego. Lucha constante para sobrevivir en este mundo apocalíptico, sin temor ni dudas.