ClubHouse: novedades de la red social en Android y cómo instalarla

-

Tik Tok fue la última gran aplicación que salió, hace más de cuatro años, y ya es hora de que otra app tome su lugar como la más conocida y utilizada a lo largo del mundo, siendo ClubHouse una de las que más posibilidades tienen de tomar ese relevo y cuenta con aplicaciones que te ayudan a mejorar su uso.

Y es que hace muy poco tiempo que salió para Android, lo que le hace estar en la boca de todos, debido a las grandes novedades que esta aplicación nos presenta, razón por la cual se vislumbra como la nueva aplicación más descargada del futuro, aunque hay varias condiciones que aceptan los usuarios sin saberlo.

2
Ventajas de ClubHouse

La principal ventaja de ClubHouse es la utilización exclusiva de audios, lo que evitará que desvíes tu atención del tema principal por elementos como imágenes o textos sin sentido que no aportan nada a la conversación que estás teniendo, por lo que ayudará a tu concentración total.

Además de esto, el hecho de que personas muy influyentes y famosas sean de las primeras en contar con esta aplicación hace que puedas pensar en tener cierta cercanía cuando estés en una sala, ya que parecerá que hablas con ellos directamente, lo que hace que aumente la interacción.