ClubHouse: novedades de la red social en Android y cómo instalarla

Tik Tok fue la última gran aplicación que salió, hace más de cuatro años, y ya es hora de que otra app tome su lugar como la más conocida y utilizada a lo largo del mundo, siendo ClubHouse una de las que más posibilidades tienen de tomar ese relevo y cuenta con aplicaciones que te ayudan a mejorar su uso.

Y es que hace muy poco tiempo que salió para Android, lo que le hace estar en la boca de todos, debido a las grandes novedades que esta aplicación nos presenta, razón por la cual se vislumbra como la nueva aplicación más descargada del futuro, aunque hay varias condiciones que aceptan los usuarios sin saberlo.

¿Qué es ClubHouse?

¿Qué Es Clubhouse?

ClubHouse es una red social que salió hace un par de meses para la Apple Store, y su principal novedad es que no utiliza imágenes, textos o vídeos, lo único de lo que dispones es de audios para poder comunicarte con una gran cantidad de personas a lo largo del mundo.

Esta aplicación funciona como una especie de podcast, en el que los audios no se grabarán para que puedan ser escuchados después, al menos en principio, lo que hará que estés completamente conectado a ella durante el tiempo que te encuentres dentro una de las múltiples salas virtuales que se podrán crear.