Quantcast
miércoles, 16 junio 2021 16:03

Beatriz Espejel, la wag del Atlético de Madrid que seduce con sus posados

-

Durante la celebración del Atlético de Madrid toda la atención se la llevaron los jugadores; pero algunas de las Wags, como Beatriz Espejel, sorprendieron a muchos con su impresionante belleza. Claro que conquistar el título de LaLiga Santander supuso un gran logro y la algarabía recorrió a todos los jugadores y fanáticos rojiblancos; sin embargo, el entusiasmo se elevó cuando algunas de las parejas de los jugadores aparecieron sobre el césped para celebrar junto a ellos por su impresionante gesta y claro que la esposa de Koke Resurrección fue una de las que más revuelo causó, pues su hermosura no pasó desapercibida para nadie.

Claro que algunas como Patriacia Noarbe, mejor conocida como “Paddy”, pareja de Marcos Llorente, suelen captar miradas por sus prominentes curvas y ese erotismo que las caracteriza; pero eso no quita que otras como Beatriz Espejel también se llevarán muchos halagos. Desde hace mucho la madrileña viene destacando en las redes sociales gracias a sus publicaciones muy apegadas a la moda y a la belleza; algo que le ha generado una buena cantidad de seguidores. Con varias marcas queriendo promocionarse con ella, y otras tantas que ya lo hacen, ya resalta como toda una celebridad; además con sus posados de escándalo, en los que enseña su hermosura, siempre deja un buen sabor de boca a sus admiradores.

De blanco aparece muy sensual

Realmente el atuendo la hace ver muy bien

Mucho se habla de la belleza y encanto como cualidades principales de Beatriz Espejel, pero la verdad es que ella tiene mucho más que repartir. Eso se demuestra en esas fotos tan increíble que puede hacer; porque una de las claves que tiene es que puede aparecer muy sensual sin caer en lo vulgar o enseñando tanto como otras incluencers. Con la madrileña la actitud parece que lo es todo y un buen atuendo, con un cuerpazo y las poses correctas, son las que dan como resultado esa sensualidad que a otras les cuesta más conseguir. Aquí lo deja ver muy claramente con este atuendo blanco, que le queda fantástico; aunque es su pose y ese estilo de modelo profesional que la hace lucirse con ese erotismo que sabe enseñar cuando es debido.