miércoles, 24 abril 2024 4:51

Beatriz Espejel, la wag del Atlético de Madrid que seduce con sus posados

-

Durante la celebración del Atlético de Madrid toda la atención se la llevaron los jugadores; pero algunas de las Wags, como Beatriz Espejel, sorprendieron a muchos con su impresionante belleza. Claro que conquistar el título de LaLiga Santander supuso un gran logro y la algarabía recorrió a todos los jugadores y fanáticos rojiblancos; sin embargo, el entusiasmo se elevó cuando algunas de las parejas de los jugadores aparecieron sobre el césped para celebrar junto a ellos por su impresionante gesta y claro que la esposa de Koke Resurrección fue una de las que más revuelo causó, pues su hermosura no pasó desapercibida para nadie.

Claro que algunas como Patriacia Noarbe, mejor conocida como «Paddy», pareja de Marcos Llorente, suelen captar miradas por sus prominentes curvas y ese erotismo que las caracteriza; pero eso no quita que otras como Beatriz Espejel también se llevarán muchos halagos. Desde hace mucho la madrileña viene destacando en las redes sociales gracias a sus publicaciones muy apegadas a la moda y a la belleza; algo que le ha generado una buena cantidad de seguidores. Con varias marcas queriendo promocionarse con ella, y otras tantas que ya lo hacen, ya resalta como toda una celebridad; además con sus posados de escándalo, en los que enseña su hermosura, siempre deja un buen sabor de boca a sus admiradores.

2
Con una vestimenta casual también se luce

Ese estilo siempre le queda muy bien

Mientras se producía la celebración en el césped del Atlético, ella bajó a festejar junto a Koke y el trofeo de Liga, claro que se pudo apreciar toda esa belleza encantadora de Beatriz Espejel; pero la verdad es que hacerlo vestida de gala no es ningún inconveniente para ella. Esa elegancia, prestancia y clase que desborda es algo que no puede contener; no obstante, si que resulta complicado decir que no se ve igual de fenomenal cuando se viste con ropa casual. No hay más que ver su estilo cómodo, relajado y sobretodo, despampanante, que la hace lucir increíble así sea en un simple paseo por la calle. En esta instantánea lo prueba al salir con unos pantaloncillos vaqueros y un suéter tejido sin mangas muy colorido. De seguro causó mucho furor verla así, pues su estilo siempre atrae las miradas de todos.