miércoles, 24 abril 2024 2:22

Las fotos más sugerentes de Paddy en Instagram que revoluciona al mismísimo Marcos Llorente

-

Si de Wags sensuales y entregadas a la vida fitness se trata, de la primera que se tiene que hablar es de Patricia Noarbe, mejor conocida como Paddy. La espectacular novia de Marcos Llorente no se cansa de enamorar a sus seguidores en su cuenta de Instagram con unos posados realmente de infarto; esto debido a que en ellos no solo muestra su estilo de vida activo, atrevido y dinámico, además de eso deslumbra con una sensualidad que muy pocas suelen tener y que no deja de cautivar a todos aquellos que se encuentren a su alrededor.

Al ver a semejante mujerón se puede comprender con facilidad como se mantiene junto al jugador del Atlético de Madrid, pues este también mantiene su vida ligada al deporte y a lo sano; más allá de lo que hace en el mundo del fútbol. Sin embargo, Paddy destaca por una belleza que la hace sobresalir mucho más como influencer. Cierto es que en sus posados se muestra siempre activa; pero entre las fotos que más impresionan se encuentran aquellas en la que deja ver toda esa hermosura que cautiva y que completa con un cuerpazo que deja poco a la imaginación. Con su estilo de vida y esas curvas tan impresionantes, esta chica si que puede ser la solución para aquellos que buscan mejorar su físico y también la causa de muchos suspiros.

1
Paddy siempre impresiona de blanco

En cuestión de impresionar, la verdad es que Paddy tiene mucho terreno ganado en ese aspecto; porque la magia que expresa en cada una de sus fotografías es tal, que deja sin palabras a cualquiera. Aunque no cabe duda de que con cualquier atuendo se ve espectacular, pues en bikini deslumbra, en lencería cautiva y con ropa deportiva enamora; realmente cuando se ve relajada y con un tono muy playero si que acapara toda la atención. En esta imagen no puede más que hechizar a sus miles de seguidores, pues se presentó en México con un bikini blanco escondido bajo un atuendo muy playero del mismo color, aunque con transparencia para mostrar sus curvas. Esos lentes de sol y esa sonrisa completan un panorama encantador.

Atrás