viernes, 26 abril 2024 2:59

Beatriz Espejel: los momentos más sensuales con los que ha ganado seguidores en Instagram

-

El tiempo pasa y cada vez queda más claro que las Wags españolas tiene una magia especial. Una de las que puede comprobar eso es Beatriz Espejel, pues ella si que sabe impresionar con solo parecer frente a la cámara y mostrar toda esa sensualidad que la caracteriza. La esposa de Jorge «Koke» Resurrección realmente se ha vuelto toda una sensación en Instagram, en la que se encargado de cautivar a sus más de 120.000 seguidores con sus posados muy relacionados a la moda, a su estilo de vida y esa belleza tan atrapante que tiene y a la nadie puede siquiera pensar en resistirse.

Otras Wags del estilo de Pilar Rubio o Georgina Rodríguez pueden mostrarse más imponentes, la fama que se han creado a lo largo de los años les ha dado ese plus; pero esta claro que Bratriz Espejel no tiene nada que envidiar, pues su crecimiento es muy bueno. De hecho, con sus posados se ha convertido en toda una celebridad que cada vez aparece en más conversaciones como una de las parejas de futbolistas más sexys del panorama español. Sin importar su la madrileña aparece con mucha o poca ropa; en bikini o con una lencería de impacto; la verdad es que siempre logra captar la atención de todos.

1
Beatriz Espejel impresiona con su belleza

Su sonrisa es toda una obra de arte

La característica con la que se puede definir rápidamente a Beatriz Espejel es su belleza. Cualquiera de sus admiradores que diga eso no estaría cometiendo error alguno; porque solo hace falta ver unas pocas fotos de ella para percatarse de que ese encanto te dejará atrapado para siempre. Obviamente se nota la picardía, la naturalidad y sensualidad que también esconde; pero es que solo con ese rostro tan angelical ya puede dejar sin palabras a todos. Aquí se le puede apreciar en una foto muy sencilla y usando un vestido gris holgado; aunque la verdad es que nada de eso importa mucho, pues con esa pose picara de taparse parte del rostro y pequeña sonrisa ya conquistó el corazón de miles.

Atrás