Netflix: series cortas buenísimas para una tarde de domingo

-

Netflix tiene el catálogo más extenso de todo streaming. Quiere decir que, para cualquier ocasión, tienes mucho para ver y sin duda lograr un descanso de lujo. Hoy queremos hacer énfasis en las series cortas. Estas son ideales para ver durante la tarde de un domingo, echado en tu sofá y quizás en compañía de unas ricas palomitas.

Porque, si quieres emular una sala de cine tradicional, pues desde tu propio espacio tienes cómo hacerlo. Pues bien, el complemento perfecto son estas proyecciones que te vamos a presentar a continuación, tienen todo para para tu entretenimiento. De seguro que sus tramas te van a resultar muy interesantes.

2
Bonding

La comida negra durante un fin de semana nunca deja de ser. De hecho, es de esos géneros privilegiados que Netflix expone como ninguna otra compañía. En esta oportunidad, hacemos énfasis en Bonding. Tiene dos temporadas y fue estrenada en el año 2019.

A pesar de que ha tenido críticas buenas y otras no tan positivas, conceptualmente, es una trama muy bien trabajada. Cumple con esa diversión que seguramente estás buscando.

La pieza creada por Rightor Doyle cuenta con 15 episodios, tiene temas de romances, drama y hasta contenidos sexuales. Una estudiante que vive en Nueva York se encarga de reclutar a su mejor amigo el cual es homosexual, y lo hace su asistente.