Quantcast

De querida a odiada: la guerra abierta entre Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez

Que Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez sean los más mimados de Telecinco a todos nos queda muy claro. La periodista es una de las veteranas que hace de las suyas en su programa matutino. Mientras que el de Badalona siempre está llamado a llevar las riendas de los programas más importante de la parrilla de Mediaset. Ambos podríamos decir que se han ganado el cariño y respeto de la producción y de la audiencia.

Por ello, es que cada vez que salen en pantalla siempre levantan pasiones. Eso es algo que la cadena televisa no quiere perder, teniendo alta competencia por el share. Ha saltado una primicia, y es que este par de celebridades está en guerra. Seguramente no lo vas a creer, pero es una realidad. Ya te diremos de dónde viene el meollo de esta disputa que está abierta y con mucha tela que cortar.

Qué sucede con Ana Rosa Quintana

Qué sucede con Ana Rosa Quintana

La pelea es peleando dicen por ahí. Ana Rosa Quintana y el propio Jorge Javier Vázquez tienen sus disputas, y ya lo han reconocido. No podemos olvidar que, con el documental, la desgarradora historia que ha contado Roció Carrasco ha tenido numerosas reacciones.

Pero, curiosamente en el programa de Ana Rosa está uno de los grandes defensores del tertuliano de la televisión. No es más que el hispano-italiano Alessandro Lequio, quien está a favor de Antonio David Flores. Este lo defiende a capa y espada de esa imagen de hombre maltratador, manipulador, y de abusar de su esposa.

Luego de varios encontronazos y zascas, ambos programas se ven en un enfrentamiento por las mismas disparidades en cuanto a opiniones sobre lo que se expone en la filmografía de la hija de Rocío Jurado.