Paula González: no creerás cómo está ahora la ganadora de Gran Hermano 15

Ya han pasado más de 6 años desde que Paula González se hiciera con el maletín de ganadora de Gran Hermano 15. Su carácter espontáneo y el torbellino de emociones que vivió dentro de la casa la convirtieron en la favorita de la audiencia.

Aunque Paula se ha mantenido alejada la televisión, podríamos decir que se ha gastado el dinero del premio en retoques estéticos. La joven no duda en lucir su ostentoso estilo de vida a través de las redes sociales. A continuación, te mostramos cómo está ahora Paula González, la ganadora de Gran Hermano 15.

LA VIDA DE PAULA TRAS GANAR GRAN HERMANO

Paula González: No Creerás Cómo Está Ahora La Ganadora De Gran Hermano 15
Foto: Mediaset

Tras salir de Gran Hermano, Paula González se sentó en Sálvame Deluxe y contó muchos aspectos de su vida que no había relatado en el reality como su dura adolescencia. La rubia contó que en esa etapa de su vida se rebeló contra su madre y que podía haber salido en un capítulo de Hermano Mayor.

A los 15 años, Paula se marchó a vivir con su padre a Hawai porque la situación en la casa de su madre era insostenible. La ganadora de Gran Hermano explicó que había crecido antes de tiempo y relató episodios bastantes crudos como cuándo tiró a su hermana por las escaleras. Pero Paula González maduró al vivir en Hawai y tras ganar el reality decidió dar un cambio a su vida…