Paula González: no creerás cómo está ahora la ganadora de Gran Hermano 15

Ya han pasado más de 6 años desde que Paula González se hiciera con el maletín de ganadora de Gran Hermano 15. Su carácter espontáneo y el torbellino de emociones que vivió dentro de la casa la convirtieron en la favorita de la audiencia.

Aunque Paula se ha mantenido alejada la televisión, podríamos decir que se ha gastado el dinero del premio en retoques estéticos. La joven no duda en lucir su ostentoso estilo de vida a través de las redes sociales. A continuación, te mostramos cómo está ahora Paula González, la ganadora de Gran Hermano 15.

PAULA GONZÁLEZ GANÓ GRAN HERMANO 15

Paula González: No Creerás Cómo Está Ahora La Ganadora De Gran Hermano 15
Foto: Mediaset

La entrada de Lucía Parreño aupó a Paula González como la favorita del público. Omar volvió con su novia rompiéndole el corazón a la rubia, que se pasó varios días llorando por las esquinas. La dudosa forma de actuar del concursante de Gran Hermano hizo que tanto él como Lucía fueran expulsados cuando salieron nominados.

Paula González se salvó de multitud de nominaciones y encaró la recta final del concurso siendo la más aventajada para hacerse con el maletín. En efecto, tras 91 días encerrada en la casa de Gran Hermano, Paula se convirtió en la ganadora de la decimoquinta edición y su vida cambió para siempre.