Sálvame: secciones ‘macabras’ para reírse de sus colaboradores

Rellenar 4 horas al día de Sálvame a veces les resulta complicado y tienen que sacarse de la manga diferentes secciones para dejar en mal lugar a sus colaboradores. El último ejemplo ha sido como consecuencia de un «lapsus» de Lydia Lozano, en el que anunció la muerte del torero José María Manzanares aunque llevaba 7 años fallecido.

Esto le valió a los directores del programa para crear una especie de concurso en el que ridiculizaron a la creadora del «chuminero«. A continuación, te mostramos las secciones ‘macabras’ de Sálvame para reírse de sus colaboradores y hacer caja.

[nextpage]

«EL MUERTO JUSTO» DE SÁLVAME

Sálvame: Secciones 'Macabras' Para Reírse De Sus Colaboradores Y Hacer Caja
Foto: Mediaset

Para hacer leña del árbol caído, no se les ocurrió nada mejor que preguntar a Lydia Lozano si algunos famosos estaban muertos o vivos. Emulando al concurso que les ha quitado una hora de programa, titularon esta especie de juego como «El muerto justo«, en el que todos los colaboradores, pero especialmente Lydia tenían que decir si el personaje seguía vivo o ya había fallecido.

Esa tarde estaba como presentadora Paz Padilla, que dijo que tiene mucha «guasa» que le tocara presentar a ella esta macabra sección. Y es que a los directores de Sálvame les pareció muy buena idea «jugar» a adivinar si los famosos están muertos o vivos sin pensar que eso podría hacer daño a sus familias…

[/nextpage]

[nextpage]

LYDIA LOZANO SE PUSO A PRUEBA

Sálvame: Secciones 'Macabras' Para Reírse De Sus Colaboradores Y Hacer Caja
Foto: Mediaset

Con la intención de que Lydia Lozano enmendara su error o quizá para dejarla en peor lugar, los directores de Sálvame han creado esta sección de mal gusto. La colaboradora se ha puesto a prueba y ha tenido que certificar la muerte de Galindo, Álvaro de Luna o Paquita Rico, entre otros.

Únicamente han metido a una famosa que está viva, la actriz María Garralón, conocida por haber dado vida a Julia en Verano Azul. Fue en la que más dudaron todos los colaboradores, pero no quisieron jugársela y afirmaron que estaba viva. En efecto, la actriz está viva y coleando, pero no le haría mucha gracia ver cómo especulaban sobre si había fallecido o no.

[/nextpage]

[nextpage]

LA VERBENA DE SÁLVAME

Patiño
Foto: Mediaset

Todos los colaboradores, menos Kiko Hernández que se ha negado, han tenido que pasar por el mal trago de interpretar una canción en «La verbena de Sálvame«. Esta sección la estrenaron el pasado verano como un homenaje a las canciones que se tocan en las fiestas de los pueblos.

Pero más que un homenaje, lo que han hecho ha sido destrozar esos temas y disfrazar a los colaboradores. Chelo García Cortés realizó una versión indescriptible de «Saturday Night« mientras que María Patiño se transformó en Melody para cantar a su manera «El baile del gorila«. Pero a otros compañeros le tenían preparado un regalo envenenado…

[/nextpage]

[nextpage]

LAS PEORES ACTUACIONES

Sálvame: Secciones 'Macabras' Para Reírse De Sus Colaboradores Y Hacer Caja
Foto: Mediaset

La elección de las canciones no podía estar hecha con más maldad. A Belén Esteban le hicieron cantar «Torero» de Chayanne. Toda una indirecta por la relación que mantuvo con Jesulín de Ubrique. A la «princesa del pueblo» la actuación no le salió muy bien, ya que una cremallera de su vestido se quedó enganchada y le deslució su performance.

A Antonio David le obligaron a cantar una canción de su ex suegra Rocío Jurado, con la que no tenía muy buena relación, y le pusieron con un vestido que llevaba la cara de su hija Rocío Flores. Por su parte a Marta López le pusieron como tema «El venao», en una clara referencia a la infidelidad de Alfonso Merlos, que dio mucho de qué hablar en Sálvame.

[/nextpage]

[nextpage]

EL RETO MÁS GORDO DE SÁLVAME

Sálvame: Secciones 'Macabras' Para Reírse De Sus Colaboradores Y Hacer Caja
Foto: Mediaset

A lo largo de los 12 años de Sálvame, muchas colaboradoras se han sometido al «Reto más gordo» para intentar perder peso y mejorar su alimentación. Pero la gracia de esta sección se daba cuando la protagonista engordaba y todos sus compañeros se echaban encima de ella para ridiculizarla.

Cada una ha contado con un entrenador personal que les proponía diferentes actividades para hacer ejercicio. Por esta sección pasaron Mila Ximénez, Terelu Campos, Anabel Pantoja y Carmen Borrego y ninguna de ellas tuvo éxito en la meta que se propuso.

[/nextpage]

[nextpage]

DIARIO CHE O COMO HUMILLAR A CHELO

Sálvame: Secciones 'Macabras' Para Reírse De Sus Colaboradores Y Hacer Caja
Foto: Mediaset

Diario Ché era la sección en la que Chelo García Cortés emulaba a Mercedes Milá y su Diario de. La periodista realizaba un reportaje semanal sobre cualquier asunto, pero ese tema siempre pasaba a un segundo plano para dejarla mal.

El equipo aprovechaba para grabar en todo momento a Chelo y después emitía esos fragmentos para dejarla mal. Tenía mucho interés cuando criticaba a alguno de sus compañeros, ya que a la colaboradora le tiraban de la lengua y decía cosas de ellos que luego no se atrevía a soltársela a la cara. Pero Chelo se hartó de tantas humillaciones y dio por finalizada esta sección tras más de 8 años realizándola.

[/nextpage]

[nextpage]

¡QUIERO DINERO!

Gus
Foto: Mediaset

Algunos colaboradores de Sálvame pusieron a pruebas sus ansias de ganar pasta en «Quiero dinero». Tenían que realizar pruebas ridículas o contestar preguntas muy incómodas sobre su vida privada. Chelo gano 25.000€ por enseñar sus bragas, escayolarse los brazos o contestar si había pensado en Isabel Pantoja mientras mantenía relaciones sexuales.

Antonio David Flores ganó 35.000€ al desvelar multitud de intimidades sobre la familia Mohedano cuando ya se estaba grabando el documental de Rocío Carrasco. Antonio Monterio y Canales Rivera fueron otros colaboradores de Sálvame que hicieron de todo por ganar dinero. Pero esta sección desapareció de un día para otro.

[/nextpage]