Paula González: no creerás cómo está ahora la ganadora de Gran Hermano 15

Ya han pasado más de 6 años desde que Paula González se hiciera con el maletín de ganadora de Gran Hermano 15. Su carácter espontáneo y el torbellino de emociones que vivió dentro de la casa la convirtieron en la favorita de la audiencia.

Aunque Paula se ha mantenido alejada la televisión, podríamos decir que se ha gastado el dinero del premio en retoques estéticos. La joven no duda en lucir su ostentoso estilo de vida a través de las redes sociales. A continuación, te mostramos cómo está ahora Paula González, la ganadora de Gran Hermano 15.

EL PASO DE PAULA POR LA CASA DE GRAN HERMANO

Paula González: No Creerás Cómo Está Ahora La Ganadora De Gran Hermano 15
Foto: Mediaset

A finales del 2014, Paula González entró en la mítica casa de Guadalix de la Sierra para concursar en Gran Hermano 15. En aquel entonces, esta barcelonesa tenía 20 años y trabajaba como dependienta de una tienda de ropa. Ella fue una de las pocas concursantes que entró sin pareja al reality, y es que en esta edición se concursaba por duplas o tríos.

La rubia poco a poco se ganó el corazón de todos los de la casa y de gran parte de la audiencia. Paula González se pilló por Omar, otro concursante que tenía novia, pero que no le importó enrollarse con ella. Cuando Lucía Parreño, la novia de Omar, entró en el reality desestabilizó la casa y causó mucho impacto en Paula…