Virus, Portero Baldomero, Código Secreto: 10 juegos de mesa que lo petan en 2021 en Amazon

-

Los juegos de mesa son capaces de despertar el espíritu lúdico de la mayor parte de la gente, ya hablemos de niños o de adultos y proporcionarnos horas de diversión. Amazon tiene un apartado donde puedes encontrar un listado de juegos de lo más variados. Te ayudamos haciendo una selección de 10 juegos con los que sin duda podrás pasar una tarde con amigos o en familia de lo más entretenida.

1
VIRUS UN JUEGO QUE ENGANCHA

Oferta
GAMEFACTORY-¡Peligro de contagio, multicolor (Game Factory 646239) - Versión Alemana (idiomas: Alemán, Italiano y Francés)
  • ¡Virus! - Inclinado, mezquino, y garantizado sin receta!
  • El desagradable juego de cartas con alto factor adictivo: grandes...
  • Las reglas simples permiten una entrada rápida al juego.
  • Número de jugadores: 2-6. Duración del juego: aprox. 20...
  • De la casa GAME FACTORY - JUEGOS PARA FAMILY & FRIENDS

Virus es un juego rápido, en unos 20 minutos podemos solventar una partida. Pueden jugar de 2 a 6 jugadores y su mecánica es tan sencilla como adictiva. Se trata de infectar al resto de jugadores de la partida lanzándoles cartas con enfermedades mientras tu tratas de protegerte con cartas de vacunas. Un juego en el que es importante el ingenio, la estrategia y especialmente estar avispado. Un juego perfecto para la época que nos está tocando vivir, que ya se ha convertido en todo un clásico. Cómpralo en Amazon aquí

Atrás