María Patiño: el ‘affaire’ con Jorge Javier Vázquez y otros secretos inconfesables

-

María Patiño es una de las caras más reconocibles de la televisión española. Tertuliana, periodista y presentadora, la ferrolana ha tenido siempre un carisma capaz de atraer al más pintado. Uno de los que acabó prendido de su particular personalidad fue Jorge Javier Vázquez, el mediático presentador, según confesó en una entrevista.

La gallega, que lleva años comentando romances y rupturas en platós de televisión, dando exclusivas y enzarzándose en polémicas con quien sea necesario, acumula casi dos décadas de trayectoria en el medio. Hoy os contamos algunos de los secretos inconfesables de la presentadora.

1
JORGE JAVIER VÁZQUEZ RECONOCIÓ UN ‘AFFAIRE’ CON MARÍA PATIÑO

Jorge JAvier y María Patiño, en Sálvame

Según reconoció el presentador más mediático de Telecinco, este habría sentido algo por María Patiño al conocerse. Ya por entonces la relación entre ambos no se limitaba a lo profesional y escogían hasta irse juntos de vacaciones, algo que supuestamente continúan haciendo.

«Cuando conocí a María Patiño tuve mis dudas con ella y conmigo. Iniciamos el tonteo y eso que tenía ya clara mi sexualidad”, explicó Jorge Javier en una entrevista para Diez Minutos en la que hacía esta curiosa confesión.

Atrás