María Patiño: el ‘affaire’ con Jorge Javier Vázquez y otros secretos inconfesables

-

María Patiño es una de las caras más reconocibles de la televisión española. Tertuliana, periodista y presentadora, la ferrolana ha tenido siempre un carisma capaz de atraer al más pintado. Uno de los que acabó prendido de su particular personalidad fue Jorge Javier Vázquez, el mediático presentador, según confesó en una entrevista.

La gallega, que lleva años comentando romances y rupturas en platós de televisión, dando exclusivas y enzarzándose en polémicas con quien sea necesario, acumula casi dos décadas de trayectoria en el medio. Hoy os contamos algunos de los secretos inconfesables de la presentadora.

2
MARÍA PATIÑO PENSABA QUE JORGE JAVIER VÁZQUEZ NO ERA GAY

Sálvame tomate podría volver a desaparecer de Telecinco.

Durante la etapa en la que ambos vivían en Marbella, Jorge Javier Vázquez y María Patiño se hicieron íntimos amigos. «Jorge y yo compartimos piso en Marbella cuando él trabajaba en la revista Pronto. Yo creía que no era homosexual. Me sentía muy a gusto con él porque a mí un hombre que me hace reír me tiene conquistada. Yo estaba muy bien”, declaraba la presentadora.

«No es que hubiese un tonteo pero es que a mí se me conquista por la cabeza y Jorge me hacía reír… Estábamos muy bien juntos pero Jorge lo vivió de otra manera”, comentó la gallega.