Sálvame: así humilla Jorge Javier Vázquez a sus colaboradores

Jorge Javier Vázquez es el «dueño del cortijo» en Sálvame. El presentador tiene la potestad para hacer lo que le dé la gana en el programa, aunque hay veces que sobrepasa ciertos límites. Tanto en bromas pesadas como en las palabras que le dedica a sus colaboradores, aunque se considera amigo de algunos.

Y es que cuánta más confianza hay, el presentador se cree que puede hacer lo que quiera sin que le siente mal a sus compañeros. A continuación, te mostramos cómo Jorge Javier Vázquez humilla a sus colaboradores en Sálvame.

LOS SUSTOS A MARÍA PATIÑO EN SÁLVAME

Sálvame: Así Humilla Jorge Javier Vázquez A Sus Colaboradores
Foto: Mediaset

Jorge Javier Vázquez ha cogido como costumbre dar un susto a María Patiño cada vez que entra en el plató de Sálvame. El presentador se libra de estar al frente de la primera hora del programa y cuando hace acto de presencia en el set entra con mucha cautela para asustar a su amiga.

María Patiño es muy asustadiza y a la mínima salta como un resorte. Pero en una ocasión, la presentadora de Socialité estaba recién operada y justo donde le dio el toque Jorge Javier Vázquez tenía los puntos de sutura. A la colaboradora de Sálvame le sentó fatal la broma de su amigo, pero no ha sido la única ocasión…