Quantcast

Gran Hermano: esto es lo que pasó después de la presunta violación de Carlota Prado (contado por ella misma)

Carlota Prado ha concedido una entrevista demoledora. La joven ha recordado la supuesta violación que sufrió dentro de la casa de Gran Hermano y ha desvelado detalles que hasta ahora no habían salido a la luz. La ex concursante le ha concedido una entrevista a Coto Matamoros en la que ha criticado con dureza la manera de actuar de los responsables del reality.

A pesar de que todavía no se ha resuelto el conflicto judicial, la joven ha querido romper su silencio para manifestar lo mal que se lo hicieron pasar. A continuación, te desvelamos lo que pasó después de la presunta violación de Carlota Prado en Gran Hermano (contado por ella misma).

LA VERSIÓN DE CARLOTA PRADO

Gran Hermano: esto es lo que pasó después de la presunta violación de Carlota Prado (contado por ella misma)
Foto: Wamac

Carlota Prado ha roto su silencio en una entrevista para el controvertido Coto Matamoros. La ex concursante de Gran Hermano ha querido explicar sus impresiones de lo sucedido: «Cuando a mí me meten en el confesionario, una de las personas que entran es una psicóloga con la que yo había hablado. Ella era consciente de que yo ya había pasado por algo así, y aún así decidieron entre todos que desde los hechos hasta que me llevan al confesionario pasasen unas 14 horas…«

La joven critica con dureza la manera en la que la productora gestionó aquel desagradable suceso: «Después me metieron en una sala sola a ver las imágenes. Es una tortura psicológica de un nivel tan frío, tan frívolo, es alevosía en estado puro. Sabían que yo ya había pasado por algo así«. Y es que Carlota Prado había sido violada durante su infancia…