Quantcast

Gran Hermano: esto es lo que pasó después de la presunta violación de Carlota Prado (contado por ella misma)

Carlota Prado ha concedido una entrevista demoledora. La joven ha recordado la supuesta violación que sufrió dentro de la casa de Gran Hermano y ha desvelado detalles que hasta ahora no habían salido a la luz. La ex concursante le ha concedido una entrevista a Coto Matamoros en la que ha criticado con dureza la manera de actuar de los responsables del reality.

A pesar de que todavía no se ha resuelto el conflicto judicial, la joven ha querido romper su silencio para manifestar lo mal que se lo hicieron pasar. A continuación, te desvelamos lo que pasó después de la presunta violación de Carlota Prado en Gran Hermano (contado por ella misma).

LA ORGANIZACIÓN DE GRAN HERMANO LE OBLIGÓ A VER LAS IMÁGENES DE SU VIOLACIÓN

Gran Hermano: esto es lo que pasó después de la presunta violación de Carlota Prado (contado por ella misma)
Foto: Mediaset

La organización, a pesar de haber grabado todo, no actuó hasta la mañana siguiente cuando expulsaron disciplinariamente a José María y pusieron en conocimiento de los hechos a la Guardia Civil. Hasta ahí todo bien, pero la forma en la que se lo comunicaron a Carlota Prado no fue la mejor.

La joven no se había enterado de lo que había sucedido y para contárselo no se les ocurrió nada mejor que ponerles las imágenes de su propia violación. Carlota Prado se quedó muy impactada al verlo y pedía insistentemente que le quitaran las imágenes, pero no solo no lo hicieron sino que también le obligaron a no hablar sobre este asunto si quería seguir concursando en Gran Hermano.