Quantcast

Supervivientes 2021: todos los ‘dardos’ y ‘lanzas’ que ha dicho Olga Moreno para apoyar a su familia

Olga Moreno no pudo negarse a concursar en Supervivientes 2021 porque si no estaría obligada a pagar una cuantiosa multa por incumplir el contrato. La mujer de Antonio David Flores ha viajado a Honduras sabiendo que está en el ojo del huracán y que todo lo que diga va a ser comentado en todos los programas de la cadena.

De todos modos, Olga Moreno está aprovechando la participación en el reality para desconectar de la polémica e intentar defender a su marido desde Honduras. A continuación, te mostramos todos los ‘dardos’ y ‘lanzas’ que ha dicho Olga Moreno para apoyar a su familia en Supervivientes 2021.

EN LA PRECONVIVENCIA OLGA MORENO SE DESAHOGÓ CON MARTA LÓPEZ

Supervivientes 2021: todos los dardos y lanzas que ha dicho Olga Moreno para apoyar a su familia
Foto: Mediaset

Olga Moreno no pudo echarse atrás y durante la preconvivencia mostró que lo estaba pasando muy mal por todo lo que se estaba hablando de ellos a raíz de la emisión de la serie documental de Rocío Carrasco. Antes de que comenzara el reality, la mujer de Antonio David se desahogó con Marta López.

La concursante de Supervivientes 2021 afirmó que Rocío Flores siente pasión por su padre y que tiene un corazón que ya le gustaría tenerlo a ella. Olga Moreno quiso pronunciarse sobre el polémico documental: «Rocío y David no han escuchado ni una mala palabra de su madre, porque eso es mierda que se tragan ellos. A Antonio David le ha dolido mucho esto, yo llevo 21 años con él, ¿sabré yo como es mi marido? Él no es así. Lo único que queremos es estar tranquilos y que esos niños sigan igual de felices. Que no me toquen más a los niños, hemos estado callados, mi palabra es impotencia«.