Quantcast

Gran Hermano: esto es lo que pasó después de la presunta violación de Carlota Prado (contado por ella misma)

Carlota Prado ha concedido una entrevista demoledora. La joven ha recordado la supuesta violación que sufrió dentro de la casa de Gran Hermano y ha desvelado detalles que hasta ahora no habían salido a la luz. La ex concursante le ha concedido una entrevista a Coto Matamoros en la que ha criticado con dureza la manera de actuar de los responsables del reality.

A pesar de que todavía no se ha resuelto el conflicto judicial, la joven ha querido romper su silencio para manifestar lo mal que se lo hicieron pasar. A continuación, te desvelamos lo que pasó después de la presunta violación de Carlota Prado en Gran Hermano (contado por ella misma).

LA PSICÓLOGA DE GRAN HERMANO SABÍA QUE CARLOTA HABÍA SIDO VIOLADA

Gran Hermano: esto es lo que pasó después de la presunta violación de Carlota Prado (contado por ella misma)
Foto: Mediaset

En la entrevista con Coto Matamoros, Carlota Prado ha revelado varios detalles que hasta ahora no se conocían y que hacen de este caso mucho más lamentable. La productora de Gran Hermano sabía que la joven había sido violada en su juventud y no actuaron con ningún tacto con ella: “Cuando te presentas a ese programa hay una serie de test psicológicos. Cuando me entrevisté con la psicóloga le confesé que a mí de pequeña me habían violado“.

A pesar de estar tratando con una profesional, su reacción ante esta confesión fue muy llamativa: “La psicóloga me dijo ‘cuidado Carlota porque en este programa hay muchas personas que entran y que cuentan cosas de su vida que no saben manejar o que no pretendían decir, ¿esto lo sabe tu familia?’, y le digo que no. Me avisa de que puede hacerse público“. Sin comentarios…