Netflix: películas de ciencia ficción que merecen la pena

Algo que ha sido verdaderamente genial de la plataforma de Netflix es que ha estado recuperando películas clásicas de ciencia ficción. Mientras esperas el estreno del Ejército de los Muertos, es realmente genial excavar entre los rincones de la plataforma y toparse con estos tesoros ocultos que hoy en día suelen pasar bastante desapercibidos para los que no tienen interés en esta categoría.

Pero para los amantes de la ciencia ficción, es un respiro de aire fresco entre tantas novedades semanales. Para ayudarte con tus fines de semana aburridos sin saber qué ver en la plataforma de Netflix entre tanto contenido nuevo, que suele ser abrumador, hemos realizado una lista de algunas películas de ciencia ficción verdaderamente buenas y entretenidas, que agradecerás haber visto.

Después, puede que te quedes más con los clásicos de ciencia ficción que con los taquillazos semanales. Para disfrutar de estas películas, solo es necesario buscar un poco, aunque también podrás disfrutar de las 8 películas que destacan entre todos los estrenos de abril.

Cielo de medianoche, 2020

Cielo De Medianoche, 2020

Una película increíble que une tres categorías maravillosas que amamos, el drama, aventura y ciencia ficción. Además, cuenta con la participación del fantástico y famoso actor George Clooney como su director y al mismo tiempo protagonista. Sentirás que estarás viendo dos películas en una sola.

Se trata de un planeta tierra que se encuentra condenado a la extinción, en donde un científico loco y chiflado se ha negado a abandonar y dejar atrás su laboratorio que se encuentra en el Ártico. Con el propósito de advertir a las naves en órbita que cumplen con diferentes misiones del destino que sufrirá el planeta Tierra.

Un día, el científico loco se encuentra con una niña pequeña, la cual ha decidió quedarse a su lado. Debido a ella, el científico tratará de contactar con una nave que se aproxima a ellos para así poder salvar la vida de la joven niña de la muy próxima y cercana extinción que está por sufrir el planeta donde ambos se encuentran.Esta película se encuentra disponible en la plataforma de Netflix.