Ejército de los muertos: fecha de estreno en Netflix y tráiler final de lo nuevo de Zack Snyder

El director norteamericano Zack Snyder sigue ampliando su arsenal de títulos en este 2021. Se tiene previsto el arribo de el Ejército de los muertos para Netflix. Tras haber dejado opiniones divididas en Zack Snyder’s Justice League, volverá a la carga con este filme de terror que está prácticamente a punto de caramelo para que vea acción en el mercado. Hay muchos detalles que debes conocer sobre esta pieza cinematográfica, y también del tráiler final que se ha desvelado en esta fase previa a su aterrizaje.

Y es que, se ha posicionado como una carta fuerte para el cineasta de 55 años de edad, quien buscará continuar dejando piezas en la industria y poner muy en claro que tiene con qué mantenerse en la vanguardia del séptimo arte, a pesar de las adversidades por la pandemia ocasionada por el coronavirus. Esto es lo último que se sabe del Ejército de los muertos y de seguro no querrás perderte sus incidencias.

Cuándo se estrena el Ejército de los muertos

Cuándo Se Estrena El Ejército De Los Muertos

Ejército de los muertos es la pieza original de Zack Snyder. La misma no solo tiene contratos para ser distribuida a través de streaming, sino que se sabe que la misma tendrá un arribo simultaneo en las salas de cines para arropar una mayor cantidad de audiencia.

Quiere decir, que como quieras, podrás disfrutar de esta producción. Desde ya, se presenta como otra de las grandes revelaciones de la estrella de cine que buscará enganchar en su estreno el próximo 21 de mayo del presente año.

Esto es lo que se ha dado a conocer sobre su aparición, la cual ha ido generando muchísimas expectativas sobre la forma en que vendría a presentar la temática de su nueva cinta donde habrá mucha sangre y terror el bueno, como le gusta a los fanáticos de este género.