Nunca es tarde: Paula Echevarría, Toñi Moreno y otras madres famosas que tuvieron hijos más allá de los 40

-

Paula Echevarría y Toñi Moreno son dos ejemplos de que sí se puede ser madre después de haber pasado los 40 años. Muchas mujeres consideran que es mejor tener a sus pequeños cuando se está en la etapa de los 30. Sin embargo, la realidad de cada fémina nunca es la misma.

Pese a que las celebridades se mantienen ocupadas en sus trabajos, hay que recordar que también tienen sus sueños. El traer un bebé al mundo ha sido uno de los anhelos que todavía en dicho período es posible.

Y es que, con estas personalidades públicas, te haremos mención de cómo llegaron a ser mamá siendo unas veteranas y quizás no sabías los detalles.

2
Toñi Moreno

A pesar de que es un caso bastante distinto al de Paula Echeverría, Toñi Moreno ha demostrado que querer es poder. Su deseo de ser madre se había convertido en un duro desafío. Pues tuvo que pasar por dos abortos que acabaron por ponerla en un túnel sin salida. No se rindió, el año pasado nació Lola, la hija de la presentadora de televisión.

La tuvo a los 46 años y vino al mundo en medio de la pandemia. Le trajo miles de alegrías a la artista que no la tuvo fácil para cumplir su sueño. Es importante aludir que, Toñi ha sido referencia para las damas, porque le tocó vivir el lado negativo que tienen de por sí la maternidad. Pese a ello, su corazón y las ganas de tener a su hija fueron más grandes.