Nunca es tarde: Paula Echevarría, Toñi Moreno y otras madres famosas que tuvieron hijos más allá de los 40

Paula Echevarría y Toñi Moreno son dos ejemplos de que sí se puede ser madre después de haber pasado los 40 años. Muchas mujeres consideran que es mejor tener a sus pequeños cuando se está en la etapa de los 30. Sin embargo, la realidad de cada fémina nunca es la misma.

Pese a que las celebridades se mantienen ocupadas en sus trabajos, hay que recordar que también tienen sus sueños. El traer un bebé al mundo ha sido uno de los anhelos que todavía en dicho período es posible.

Y es que, con estas personalidades públicas, te haremos mención de cómo llegaron a ser mamá siendo unas veteranas y quizás no sabías los detalles.

Paula Echevarría

Paula Echevarría

La actriz y modelo Paula Echevarría es de esas madres que siempre se mantiene guapa. La exmujer de David Bustamante, le dio una hija al cantante en el año 2008 cuando tenían dos años de haberse dado el sí, le colocaron como nombre Daniela. En la actualidad, la reconocida estrella de televisión tiene 43 años, y ha dado a luz a su pequeño hijo Miguel.

Cabe indicar que, le pusieron el mismo nombre de su padre, el deportista Miguel Torres de 35 años de edad. La pareja que se unió en el año 2019, se encuentra disfrutando de su bebé que apenas tiene varias semanas de haber llegado al mundo.

La gran mayoría se quedó asombrado, porque el anuncio de que iba ser madre a su edad, lo veían como un riesgo. No obstante, Paula demostró que nunca es tarde y ahora está contenta con su hijito.