Quantcast
miércoles, 12 mayo 2021 15:26

Paula Echevarría y su impresionante mansión con Miguel Torres

-

Aunque los días pasan, todavía Paula Echevarría sigue acumulando portadas gracias a que dio a luz a su segundo hijo, que esta vez en un niño al que llamaron Miguel Jr., en honor a su padre, el exfutbolista Miguel Torres. Pese a que hace poco la actriz resaltó, al igual que lo hizo Sara Sálamo hace unos meses, por mostrar la realidad de las mujeres que acaban de dar a luz sin sentirse avergonzada de eso; en esta ocasión lo hace al dar a conocer la mansión en la que vivirá junto a su familia y en al que pretende criar con todo su amor a su nuevo bebé.

Si bien compró la propiedad hace dos años, que esta situada en Villafranca del Castilllo, no fue hasta ahora que se dedicó a mostrar las habitaciones y dio a conocer cada rincón. Junto a su hija Daniela, su bebé recién nacido y a su pareja, Paula Echevarría disfruta de esta nueva etapa en su vida con la cual está muy emocionada. Sin embargo, muchos de sus fans, que la adoran y saben lo feliz que se siente; no pueden esperar a que la influencer vuelva a recuperar su figura para que los deleite con su otro tipo de belleza en todos los lugares de su casa. Si bien periódicamente suele publicar fotos de como se veía, todos esperan a que los recuerdos se vuelvan el presente y de nuevo los vuelva a hechizar con su belleza, algo que sin duda continúa haciendo en su cuenta de Instagram.

Paula Echevarría es toda una hermosura

Siempre llama la atención en traje de baño

Durante su embarazo es cierto que la modelo repartió muchas fotografías en las que se veía todo el proceso hasta que tuvo al pequeño Miguel Jr.; pero entre alguna de esas imágenes se encargó de mostrar ese cuerpazo que posee y que le fue cambiando a otro tipo de belleza también muy admirable. Sin embargo, eso no quita que esas curvas tan candentes siempre pueden paralizar todo en la Internet cada vez que aparecían y si en sus fotos llegaba a mostrar algo más de piel de lo usual, la temperatura subía automáticamente. En esta instantánea, Paula Echevarría se muestra con un vestido muy sexy en el que su traje de baño dorado se deja ver bajo la transparencia de su vestido. Con esas curvas nunca pasa desapercibida.