viernes, 19 abril 2024 15:05

Paula Echevarría y su impresionante mansión con Miguel Torres

-

Aunque los días pasan, todavía Paula Echevarría sigue acumulando portadas gracias a que dio a luz a su segundo hijo, que esta vez en un niño al que llamaron Miguel Jr., en honor a su padre, el exfutbolista Miguel Torres. Pese a que hace poco la actriz resaltó, al igual que lo hizo Sara Sálamo hace unos meses, por mostrar la realidad de las mujeres que acaban de dar a luz sin sentirse avergonzada de eso; en esta ocasión lo hace al dar a conocer la mansión en la que vivirá junto a su familia y en al que pretende criar con todo su amor a su nuevo bebé.

Si bien compró la propiedad hace dos años, que esta situada en Villafranca del Castilllo, no fue hasta ahora que se dedicó a mostrar las habitaciones y dio a conocer cada rincón. Junto a su hija Daniela, su bebé recién nacido y a su pareja, Paula Echevarría disfruta de esta nueva etapa en su vida con la cual está muy emocionada. Sin embargo, muchos de sus fans, que la adoran y saben lo feliz que se siente; no pueden esperar a que la influencer vuelva a recuperar su figura para que los deleite con su otro tipo de belleza en todos los lugares de su casa. Si bien periódicamente suele publicar fotos de como se veía, todos esperan a que los recuerdos se vuelvan el presente y de nuevo los vuelva a hechizar con su belleza, algo que sin duda continúa haciendo en su cuenta de Instagram.

[nextpage]

Paula Echevarría es toda una hermosura

Paula Echevarria 1
Siempre llama la atención en traje de baño

Durante su embarazo es cierto que la modelo repartió muchas fotografías en las que se veía todo el proceso hasta que tuvo al pequeño Miguel Jr.; pero entre alguna de esas imágenes se encargó de mostrar ese cuerpazo que posee y que le fue cambiando a otro tipo de belleza también muy admirable. Sin embargo, eso no quita que esas curvas tan candentes siempre pueden paralizar todo en la Internet cada vez que aparecían y si en sus fotos llegaba a mostrar algo más de piel de lo usual, la temperatura subía automáticamente. En esta instantánea, Paula Echevarría se muestra con un vestido muy sexy en el que su traje de baño dorado se deja ver bajo la transparencia de su vestido. Con esas curvas nunca pasa desapercibida.

[/nextpage][nextpage]

Toda una obra de arte que admirar

Paula Echevarria 2
Paula Echevarría opaca a todas las obras de arte

En varias ocasiones se suele comparar a las mujeres con obras de arte, pero hay casos en los que está comparación no es exagerada y siempre iluminan todo aquel lugar en el que aparecen; ese es el caso de Paula Echevarría. La asturiana tiene un porte que la hace resaltar automáticamente y este no desaparece en ninguna de las situaciones en las que se encuentre; aunque todo puede alcanzar proporciones épicas si ella aparece ligera de ropa, pues no suele verse vulgar, más bien todo lo contrario. Aquí en esta foto aparece para una sesión de fotos junto a varias obras de arte, pero ella sobresale con ese vestido blanco que la cubre. Un buen TBT que recuerda que entre las obras de arte ella destaca.

[/nextpage][nextpage]

Un cuerpazo que pronto recuperará

Paula Echevarria 3
Esas cuervas son de otro nivel

Muchas veces se suele pensar que el embarazo deja a las mujeres pensando en el cuerpo que tenían antes de todo eso; pero la gran mayoría lo que hace es admirar esa nueva belleza y solo agradecen a Dios por la bendición de poder tener un ser creciendo en ellas. No obstante, eso no quita que para ellas sea muy especial dar a luz y después vivir el proceso de volver a recuperar esa figura escultural que poseen; precisamente ese es el caso de Paula Echevarría, pues su vida activa, de alimentación sana y mcuho ejercicio ya le hizo tener un cuerpazo muy sensual y tonificado. En esta imagen se le puede ver en un bikini rojo y con una chaqueta blanca de mangas azules; aunque en realidad lo que aprecian sus admiradores es es poder de seducción que tiene con esa curvas ardientes y ese abdomen tonificado.

[/nextpage][nextpage]

Hasta en kimono puede lucirse

Paula Echevarria 4
Con ese kimono se ve fabulosa

El arte de seducción es algo que algunas mujeres dominan a la perfección, pero están aquellas lo hacen con cualquier atuendo, sin importar que tan exótico sea. Paula Echevarría califica entre esas damas que tienen ese poder, pues en vestido, bikini, lencería o hasta ropa casual tiene una magia que la hace dominar todo el lugar. Aquí se le puede ver en un kimomo, mirando seguramente el jardín y con su lencería todavía puesta. Esa bella pieza negra y el kimono floreado si que componen una imagen que muchos quisieran admirar.

[/nextpage][nextpage]

Demasiado sexy en su vestido negro

Paula Echevarria 5
Ese toque erótico mejora mucho la foto

Lucir genial en todo momento es algo que está al alcance de mu pocas y Paula Echevarría es una de ellas. Antes y durante su embrazo, la actriz se mostraba muy a menudo con atuendos deslumbrantes los que resaltó su belleza y su sensualidad en todo momento; pero no cabe duda de que cuando aparecía en bikini se creaba un aura especial. Esa magia de la asturiana no puede reducirse en cosas simples; porque ella realmente luce magistral en vestido y ese este es largo, pues mucho mejor. En esta foto aparece entre las sombras usando un vestido negro; pero aún así destaca que los tirantes del vestido los deja caer para darle un toque de erotismo a una foto ya de por sí magnífica. Sus posados son todo un espectáculo que sus admiradores disfrutan.

[/nextpage][nextpage]

Una ducha que todos quisieran compartir con ella

Paula Echevarria 6
La modelo tiene tanta sensualidad que no la puede contener

Está más que claro que trabajar como modelo no supone ninguna molestia para Paula Echevarría. Tantos años frente a las cámaras en las sesiones fotográficas le han enseñado a disfrutar del momento; pero lo más impactante es que su calidad como modelo se comprueba cuando también hace que los que la observen logren divertirse. Además, la mayoría de las veces, la asturiana lo logra mostrando esas curvas tan potentes que siempre ha exhibido y aunque ahora no tiene, ya se saben que volverán. No obstante, ya se sabe que su calidad aumenta mucho si en sus fotos aparece en lencería, porque en ella no solo se ve muy sexy, también demasiado hermosa. Aquí se le puede apreciar tomando una ducha, pero con la particularidad de que lo hace con un conjunto negro de lencería muy sensual. Al final con esa sonrisa si que es capaz de seducir a cualquiera.

[/nextpage]