MYHYV: tronistas y pretendientas que han acabado con futbolistas

-

Parece que las tronistas de MYHYV y los futbolistas están predestinados. Muchas chicas que han pasado por el programa de citas han encontrado el amor con jugadores de fútbol de primerísimo nivel. También puede ayudar las constantes juergas que montan los deportistas y a las que acuden muchas jóvenes.

Sea por lo que sea, muchas tronistas y pretendientas de MYHYV han acabado saliendo con futbolistas. Hay algunos casos que todo ha salido bien y han llegado a formar una pareja envidiable mientras que otros han acabado como el rosario de la aurora.

1
TAMARA GORRO Y EZEQUIEL GARAY: ÉL PIDIÓ SU TELÉFONO AL VERLA EN MYHYV

Foto: Instagram

El caso que más recorrido tiene es el de Tamara Gorro y Ezequiel Garay. El futbolista movió cielo y tierra para conseguir el teléfono de la tronista, de la que se había quedado prendado al verla en MYHYV. Ella se mostró un poco reticente al principio, pero después accedió a tener una cita con él y hasta hoy.

Llevan más de 10 años juntos en los que se han casado y se han recorrido medio mundo juntos. Tamara Gorro dejó su carrera televisiva para irse a Rusia con Garay. Allí, tuvieron muchos problemas para tener hijos y tuvieron que recurrir a un vientre de alquiler. Años después, Tamara se quedó embarazada de forma natural. En la actualidad, siguen enamoradísimos aunque la tronista ha reconocido que no le apetece tener sexo con su marido tanto como antes.

Atrás