Ufesa, Rowenta y más: 7 planchas de vapor vertical de oferta en Amazon para un planchado fácil y rápido

-

Planchar la ropa es una de las tareas del hogar que menos gustan a la gente y no es para menos. Sacar tiempo y dedicárselo a un trabajo tan meticuloso no es plato de buen gusto. Sin embargo, esto puede acabarse si tú quieres.

Con las planchas de vapor vertical, esta tarea del hogar da un giro radical. No se necesita tabla, sino que basta con pasar su difusor sobre la prenda mientras está colgada de una percha y es perfecta para los tejidos más delicados. En Amazon, podrás encontrar las mejores planchas verticales al mejor precio y desde el portal de Cotilleo.es te ofrecemos una selección de las 7 mejores. ¡No te las pierdas porque solo encontrarás beneficios con ellas!

2
PLANCHA VERTICAL DE VAPOR DE ROWENTA, EN AMAZON

La segunda opción que te ofrecemos es de Rowenta y sube un poquito más el precio. Sin embargo, todas las funciones que esta plancha ofrece hará que merezca la pena esta pequeña inversión.

Está valorada como la plancha favorita de los usuarios de Amazon y se ha votado como la plancha perfecta para los más prácticos. Con un solo movimiento vertical dejará la ropa planchada, higienizada y lista para usar en solo un minuto.

Además de tener un rendimiento óptimo, incluye 2 accesorios: una pinza para hacer la raya perfecta en pantalones y camisas y una práctica bolsa para guardarlo todo. No dejes pasar esta oportunidad y consíguela aquí.