Ufesa, Rowenta y más: 7 planchas de vapor vertical de oferta en Amazon para un planchado fácil y rápido

-

Planchar la ropa es una de las tareas del hogar que menos gustan a la gente y no es para menos. Sacar tiempo y dedicárselo a un trabajo tan meticuloso no es plato de buen gusto. Sin embargo, esto puede acabarse si tú quieres.

Con las planchas de vapor vertical, esta tarea del hogar da un giro radical. No se necesita tabla, sino que basta con pasar su difusor sobre la prenda mientras está colgada de una percha y es perfecta para los tejidos más delicados. En Amazon, podrás encontrar las mejores planchas verticales al mejor precio y desde el portal de Cotilleo.es te ofrecemos una selección de las 7 mejores. ¡No te las pierdas porque solo encontrarás beneficios con ellas!

1
PLANCHA DE VAPOR VERTICAL DE UFESA, EN AMAZON

La primera plancha que te presentamos es una opción genial en cuanto a calidad-precio. Es de la marca Ufesa y cuesta solo 34€.

Esta plancha te ofrece un montón de características que no vas a poder rechazar. Te permite planchar y desinfectar de virus y bacterias cualquier tipo de tela gracias a su potencia y su vapor constante de 25 gr por minuto. Tiene dos niveles de vapor, autoapagado de seguridad y cepillo para tejidos gruesos.

Además, su tamaño es perfecto para llevarla de viaje y poder solucionar cualquier imprevisto de última hora. No te lo pierdas y consíguela aquí.

Atrás